Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintura Total y luego que???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pintura Total y luego que???

    Gente consulta, estoy pintando toda la coupe , el tema es el siguiente...una vez terminada, que otro tratamiento se le debe hacer para que esta se luzca de verdad y no se arruine al poco tiempo? que cosas se ponen? o que me recomiendan que haga? quien hace? gracie

  • #2
    Respuesta: Pintura Total y luego que???

    Yo creo que lo ideal es un tipico tratamiento de correccion (incluso con lijado) para dejar la superficie lo mas pareja posible y luego un sellado copado, como cqartz o el de sonax.

    Seria lo que venden como "tratamiento ceramico"

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pintura Total y luego que???

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      Gente consulta, estoy pintando toda la coupe , el tema es el siguiente...una vez terminada, que otro tratamiento se le debe hacer para que esta se luzca de verdad y no se arruine al poco tiempo? que cosas se ponen? o que me recomiendan que haga? quien hace? gracie
      Primero una vez que la termines tenes que dejar 30/40 dias que cure, que se eliminen los solventes y demas.
      Una vez transcurrido este tiempo podes hacerle un tratamiento (supongo el chapista te la entregara pulida). dps del tratamiento va a estar en condiciones de sellarla, aca tenes mil opciones de sellados tanto acrilicos como ceramicos.
      De ahi en mas con el mantenimiento adecuado la vas a tener siempre flama.
      Last edited by -Hernan-; 17-01-2013, 11:40.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pintura Total y luego que???

        estale encima con los detalles .. por ejemplo si la lijan , q no queden rallas , por q despues no salen ni en pedo .. q no te la deje con mucha cascara de naranja como le dicen , asi despues no tienen q lijar y sacar mucha laca y principalmente en las uniones , q no queden a la vista...
        oncea estaba muy fea la pintura ?? la verdad q a veces es preferible una buena pulida y q quede lo mejor posible , a repintarla y q al poco tiempo salten detalles. va con la mejor !!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pintura Total y luego que???

          En realidad, yo estimo que mas que hablar de pintura... hablaría de LACA.... es decir, de poco sirven todos los productos y sellantes si la laca usada es una basura.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pintura Total y luego que???

            Exacto, trata de q usen la mejor laca q tengas y q le den varias capas, asi tenes mas paño para cortar si te la dan con detalles ( cosa muy probable )

            Como dijo Hernan, despues del curado hay que ver bien como quedo pulida, ya que seguramente te la entreguen con algunos swirls u hologramas ( hay muy pocos chapistas q pulen bien ) ahi haces una correccion de laca y despues sellas con lo que mas te guste y despues a mantenerla y listo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pintura Total y luego que???

              tenia unos bollitos y no me gustaba como estaba, asi que decidi pintarla completa.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pintura Total y luego que???

                Ocean, de curioso, cuanto está rondando un trabajo de ese tipo?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pintura Total y luego que???

                  aprox 12 lucrecias

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pintura Total y luego que???

                    Claro como dijeron arriba que le den varias manos de laca, para cuando quieras corregir la laca no tengas drama. Igual siempre lo entregan con hologramas o swirl de eso olvidate ponele pila a los detalles.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pintura Total y luego que???

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      aprox 12 lucrecias
                      una locura lo que cobran ,si es matar el brillo y pintar...



                      Cuanto te cobran entonces pintar un auto que tienen que masillarlo todo ,

                      pelarlo a 0 ,etc ?? ...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Pintura Total y luego que???

                        si o si que el chapista te la de bien pulida si quedala gun swirl o microraya eso no pasaria nada¡¡

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Pintura Total y luego que???

                          Originally posted by lija47 View Post
                          si o si que el chapista te la de bien pulida si quedala gun swirl o microraya eso no pasaria nada¡¡
                          Si el chapista se lo da sin swirls, hologramas o rayas lo llevamos a la tv

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Pintura Total y luego que???

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            aprox 12 lucrecias
                            Gracias querido, estaba evaluando hacer lo mismo que vos. Es un numerito...
                            Subite fotos cuando salga.

                            Comment

                            Working...
                            X