Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta abrillantador deep crystal polish + cera 3m synthetic wax

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta abrillantador deep crystal polish + cera 3m synthetic wax

Les hago una consulta el otro dia pase a mano el abrillantador a mano y despues al darle la mano de cera, cuando la retiro me queda marcada, yo creo que la estoy pasando bien la cera, no la dejo secar mucho para retirarla pero igual me queda como marcada, si bien no se nota mucho yo lo noto y me jode jaja, la cera la aplique sobre color negro, no se si sera por el calor que se me seca muy rapido?, espero sus respuestas.

desde ya muchas gracias.
    Last edited by adrian9; 11-01-2013, 02:00.

Respuesta: Consulta abrillantador deep crystal polish + cera 3m synthetic wax

nadie??

Comment

La pasaste paño por paño y retiraste en seguida??

Comment

uufff el color negro es muy delicado , capas que las marcas son por exceso de producto

Comment

Originally posted by lija47 View Post
          La pasaste paño por paño y retiraste en seguida??

si la pase en un paño, esperaba un ratito a que seque ya que con el calor seca enseguida, para probar si estaba seca le pasaba el dedo, y despues retiraba, pero como que me quedan marcadas las pasadas en forma circular, ayer probe pasandola con la microfibra un poco humeda y parece que mejoro.

---------- Post added at 12:05 ---------- Previous post was at 12:03 ----------

Originally posted by juanchoxx View Post
          uufff el color negro es muy delicado , capas que las marcas son por exceso de producto
          Lavandola se ira ese exceso de producto?? capazque la microfibra con la que retiraba estaba medio empastada y no la retire bien del todo??

Comment

Lo hiciste al sol?

Lava el vehiculo a la sobra, secalo a la sobra, y enceralo a la sobra con el auto lo mas fresco posible y ponele poca cera,y esparcirla bien y listo, el color negro es bien detallista si haces algo mal.

Comment

no creo que se le ocurra encerar el auto el sol , y menos en pleno enero .

Comment

NO ni en pedo al sol lo hice a la sombra pero con el calor la cera seca enseguida eso quise decir que una vez aplicada seca rapido.

Comment

Si tiene que salir con el primer lavado si no volve a lavarlo de vuelta
                  hasta que se retire todo , tenes fotos ?

Comment

no no le saque fotos, ayer le pase el abrillantador al auto en el capot y no lo lave despues, al otro dia e le habia pegado tierra y se notaban las pasadas del abrillantador de cuando lo pase.

Comment

Working...
                    X