la ntx es sintetica...a ver la carnuba seca mas lento..pero dura mucho menos....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ceras, sintetica y carnuba
Collapse
X
-
Respuesta: ceras, sintetica y carnuba
Originally posted by Smy16 View PostLas Zymol son buenas, pero pagas marca!
Yo particularmente prefiero los selladores ceramicos, me parece que son superiores a las ceras tanto en duracion como en proteccion. Por ahi tienen un poco menos de brillo que algunas ceras, pero el mantenimiento es muchisimo mas simple.
Comment
-
Originally posted by Christiannn View PostAhora todos usan NXT? Como les gusta norauto eh.
Ahora volvi a comprar una collinite.
Comment
-
Originally posted by arielcastillo74 View PostPagas la marca?????? Me imagino q probaste ceras similares a la Zymol concours , como la linea de Swiss vax , la Pinnacle Souveran , Wolfgang Füzion , etc como para afirmar eso....
Yo particularmente prefiero los selladores ceramicos, me parece que son superiores a las ceras tanto en duracion como en proteccion. Por ahi tienen un poco menos de brillo que algunas ceras, pero el mantenimiento es muchisimo mas simple.
La Zymol es una cera de puta madre!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Comment
-
Originally posted by -Hernan- View PostCoincido en todas, salvo en que el mejor sellador ceramico que probe es el Opti-Coat 2.0.
edito porque me acorde de algo, una excelente cera para colores claros es la Natty's Paste Wax de Poorboys, no dura nada, pero tiene un acabado tremendo.
Comment
Comment