Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde comprar microfibras y ceras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donde comprar microfibras y ceras

    un conocido mio que hace teflon, compra productos por mayor en el centro creo, pero no me quiere decir donde. lpm, ustedes donde compran ?? necesito microfibras, pad, y cera teflon

  • #2
    Respuesta: donde comprar microfibras y ceras

    teflon?
    cera teflon ?


    che despues creo que esta prohibido lo que hizo el user de arriba ,

    ---------- Post added at 07:00 ---------- Previous post was at 07:00 ----------

    fijate en ML estan los 2 o 3 mas grandes

    Comment


    • #3
      Respuesta: donde comprar microfibras y ceras

      No se puede recomendar proveedores que no sean auspiciantes del foro.

      si no me equivoco el unico que es auspiciante y tiene lo que necesitas es detailer store

      Comment


      • #4
        Respuesta: donde comprar microfibras y ceras

        yo las microfibras las traigo por ebay a 2 o 3 dolares cada una, quizas no son de la calidad que buscan uds pero a mi me alcanza y me sobra

        Comment


        • #5
          Respuesta: donde comprar microfibras y ceras

          compra el trapo de piso fiorentina , es lo mismo , igual igual que la micro 3M , yo me queria matar cuando las compare .

          Comment


          • #6
            Respuesta: donde comprar microfibras y ceras

            Originally posted by Kevin.- View Post
            un conocido mio que hace teflon, compra productos por mayor en el centro creo, pero no me quiere decir donde. lpm, ustedes donde compran ?? necesito microfibras, pad, y cera teflon
            como bien te dijeron busca en ML que hay de todo y estan los 4 o 5 mas grandes que tienen todos los productos que necesitas.
            Eso si, cera teflonada no existe, pone cera carnauba o cera y la marca que busques (3m, collinite, meguiars, menzerna, etc)

            Comment


            • #7
              Respuesta: donde comprar microfibras y ceras

              Yo este finde fui a buscar unas Cobra Gold Plush a detailer-store, son de las mejores y a parte es uno de los mejores precios que hay.

              Comment


              • #8
                Respuesta: donde comprar microfibras y ceras

                si pueden envien por pm asi no hacen publicidad ! gracias

                Comment


                • #9
                  Respuesta: donde comprar microfibras y ceras

                  Originally posted by wido119 View Post
                  compra el trapo de piso fiorentina , es lo mismo , igual igual que la micro 3M , yo me queria matar cuando las compare .
                  wido ese trapo donde se consigue ? en locales de detailer o en articulos para limpieza tambien

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: donde comprar microfibras y ceras

                    Originally posted by tormen View Post
                    wido ese trapo donde se consigue ? en locales de detailer o en articulos para limpieza tambien
                    lo compras en los hipermercados o algun lugar que vendan solo cosas de limpieza ,, digo por el precio .

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: donde comprar microfibras y ceras

                      Originally posted by wido119 View Post
                      lo compras en los hipermercados o algun lugar que vendan solo cosas de limpieza ,, digo por el precio .
                      ok gracias! me voy a ponera buscar eso entonces , siempre escuche de la microfibra florentina pero no sabia donde se compraba !

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: donde comprar microfibras y ceras

                        Yo compro tambien en detailer store tiene muy buenos precios.

                        Comment

                        Working...
                        X