Announcement

Collapse
No announcement yet.

q recomiendan para la tierra???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q recomiendan para la tierra???

    hola gente, esto me esta volviendo loco, vivo en lugano, y el q conoce debe saber q es un lugar q siempre hay viento, el tema es q cada vez q lavo el auto, en menos de 6 horas tiene algo de tierra por todos lados, y a la mañana siguiente peor aun!
    existe alguna cera liquida o cera en pasta para pasarle y q no se le pegue la tierra??
    cosas a tener en cuenta!
    el auto es del 2010, y nunca se le hizo un tratamiento a la pintura, y tiene bastantes marcas de lavado, nada extremo pero no es un espejito como muchos q muestran aca. es color negro, por ende la tierra se nota mucho mas.
    y actualmente lo lavo con productos de quimica, shampoo, cera liquida para el secado, y silicona para rueda, todo de quimica.

  • #2
    Respuesta: q recomiendan para la tierra???

    Paciencia

    Salu2

    Comment


    • #3
      Respuesta: q recomiendan para la tierra???

      +1 me sumo a la pregunta...

      Comment


      • #4
        Respuesta: q recomiendan para la tierra???

        hacele un tratamiento , igual es un auto , esta en la calle ,

        si queres que no le pase nada , metelo en una pecera con formol .

        ---------- Post added at 23:52 ---------- Previous post was at 23:51 ----------

        dicen que el aqua wax es anti estatico ,,,, para mi es lo mismo , que se yo

        Comment


        • #5
          Re: q recomiendan para la tierra???

          Hay un Quick Detailer de Chemical boys "Extreme Slick Synthetic" que es antiestatico, el tema es que nose si se consigue en el pais.

          Comment


          • #6
            Respuesta: q recomiendan para la tierra???

            "q recomiendan para la tierra???" paz amor y cuidar el agua, hermanos terricolas

            Comment


            • #7
              Respuesta: q recomiendan para la tierra???

              Originally posted by mr-miyagi View Post
              "q recomiendan para la tierra???" paz amor y cuidar el agua, hermanos terricolas
              jajajajaja me hiciste cagar de la risa!!!

              ON: buen entonces me tendre q aguantar la tierra despues del lavado, tratamiento va a hacerce despues de q ell chapista arregle los detallesitos... por ell momento voy a probar dejar de usar la cera liquida, y vemos como resulta...
              gracias por las respuestas!

              Comment


              • #8
                Respuesta: q recomiendan para la tierra???

                Originally posted by Matu View Post
                jajajajaja me hiciste cagar de la risa!!!

                ON: buen entonces me tendre q aguantar la tierra despues del lavado, tratamiento va a hacerce despues de q ell chapista arregle los detallesitos... por ell momento voy a probar dejar de usar la cera liquida, y vemos como resulta...
                gracias por las respuestas!
                con un buen tratamiento y el aquawax vas a eliminar bastante eso, pero si es mucha tierra es complicado.
                Yo vivo cerca de la gral paz y es todo un tema.

                Comment


                • #9
                  Re: q recomiendan para la tierra???

                  Originally posted by SCR View Post
                  Hay un Quick Detailer de Chemical boys "Extreme Slick Synthetic" que es antiestatico, el tema es que nose si se consigue en el pais.
                  Si que se consigue ¡¡ despues de fin de año se consigue seguroo ¡¡

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: q recomiendan para la tierra???

                    Lo que recomiendo es que te la banques y lo laves mas seguido, no me cierra para nada tirarle quick cuando tiene tierra, quieras o no vas a tener friccion y vas a generar swirls.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: q recomiendan para la tierra???

                      no uses productos siliconados (blem, shampoos, ceras siliconadas,etc) dejan el auto lindo...pero es un iman para la tierra ya que es un "aceite"

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: q recomiendan para la tierra???

                        Originally posted by Mpfi View Post
                        Lo que recomiendo es que te la banques y lo laves mas seguido, no me cierra para nada tirarle quick cuando tiene tierra, quieras o no vas a tener friccion y vas a generar swirls.
                        Pelao' nadie dijo de tirarle quick con tierra, el que digo yo es un quick con propiedades antiestaticas que OBVIAMENTE se tira con el auto con la menor cantidad de tierra posible, como cualquier quick.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: q recomiendan para la tierra???

                          algunos Mud terrain si llegas o mas economicos unos AT

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: q recomiendan para la tierra???

                            agua

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: q recomiendan para la tierra???

                              Una ranger o un 12

                              Comment

                              Working...
                              X