Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas sobre elementos de lavado y secado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas sobre elementos de lavado y secado

    hola muchachos , resulta que mi viejo el otro dia me regalo unos paños de microfibra para lavarlo como secarlo en cuestion son estos:


    sirve para automoviles ocmo muebles y vidrios
    es lavable pero dice que no se puede secar en secadora ni centrifugar ahora mis dudas son

    una vez terminada de lavar , la limpio en agua sola y despues le paso jabon blanco y la dejo secar?

    misma pregunta para esta que la uso para las partes mas sucias




    por esa parte solo lavado y despues para secado me trajo esta:

    h

    esto dice en internet:

    Media Naranja lanza al mercado un paño de última tecnología pensado de manera exclusiva para el lustrado y secado de autos. Gracias a su nueva composición, 80% poliéster 20% poliamida, la MICROFIBRA permite limpiar el vehículo en menos tiempo y sin esfuerzos, dejando un brillo único.

    Sus fibras ultradelgadas, 100 veces más finas que el cabello humano, atrapan más cantidad de polvo y suciedad que otro tipo de fibras. De esta manera, son capaces de absorber hasta 7 veces su peso, duran más de 500 lavados y no dejan pelusas ni vetas.

    sera buena? esta alrededor de 30 pesos y una toalla de secado detailing esta como 120 pesos

    despues la misma dice que puede ser lavada a mano o guardarropas hasta 40c
    pero es conveninete o se desgasta muy rapido?

    tambien permite el uso de secadora , no usar suavizante ni planchar

  • #2
    Respuesta: dudas sobre elementos de lavado y secado

    yo tengo un guante que me regalaron asi como el tuyo , con los pelitos , y le doy con la hidro , jajaja , ademas lo uso para los lugares sucios y complicados .

    despues el resto con detergente , un rato de enjuague y agua queja joya ,,,, digamos se supone que el auto esta medianamente limpio o no junta tanta tierra . barro , etc .

    Comment


    • #3
      Eso te va a andar de diez..

      Lo único q la microfibra esa va a absorber menos q las q mencionaste.. Pero servir sirven. Aunque seguro vas a necesitar dos para secar el auto.

      Y dps las cosas las enjuagas con la hidro, y las lavas con un poco de jabón blanco.. Y dejas sacar a la sombra.

      Comment


      • #4
        Re: dudas sobre elementos de lavado y secado

        Servir sirve no es de calidad pero va¡¡ lo unico no la laves con hidro xq la lastimas

        Comment


        • #5
          Respuesta: dudas sobre elementos de lavado y secado

          a caballo regalado no se le miran los dientes jajaja...

          hace 10 años le mandabas esponja y detergente, dejemonos de joder con estas cuiestiones del detailing...

          servir sirven todas desp de cada marca y precio depende la calidad... las de media naranja tengo todos los trapos q uso para la casa y para el auto y hasta ahora ningun drama...

          Comment


          • #6
            Respuesta: dudas sobre elementos de lavado y secado

            listo entonces van como cohete , resulta que el otro dia lo lave y seque con estos y quedaron joyas , encima compre el shampoo meguiars a detailer store y mejoro una bocha , mantiene el brillo por bastante tiempo , comparado con el detergente que al otro dia estaba sucio devuelta jaj

            Comment


            • #7
              Respuesta: dudas sobre elementos de lavado y secado

              Pasa que el shampo de meguiar es a base de siliconas por eso te queda asi como gomoso. El detergente se puede usar una vez sola para descontaminar violentamente y nada mas. Yo cuando termino pongo todo en el lavarropas pero sin suavisante. Igualmente yo uso 3 baldes para lavar el auto uno para llantas uno para la carroceria y otro para enjuagar la manopla si lo lavas como corresponde cuando terminas la manopla esta limpia.

              Comment


              • #8
                Respuesta: dudas sobre elementos de lavado y secado

                Originally posted by renzo View Post
                a caballo regalado no se le miran los dientes jajaja...

                hace 10 años le mandabas esponja y detergente, dejemonos de joder con estas cuiestiones del detailing...

                servir sirven todas desp de cada marca y precio depende la calidad... las de media naranja tengo todos los trapos q uso para la casa y para el auto y hasta ahora ningun drama...
                +10

                Ojo eh! que no es de calidad...

                Comment

                Working...
                X