Announcement

Collapse
No announcement yet.

paños ppg..que onda?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • paños ppg..que onda?

    gente consegui paño de poliespuma ppg color negro. a 80 mangos y no dude en comprarlo

    leyendo esta pagina me interiorice un poco

    http://www.ppg.com/coatings/refinish...1_Brochure.pdf.

    queria saber si alguien los probo,y si el amarillo es apto para pulir con menzerna, ya que dentro de poco tenia ganas de comprar algunas cositas.

    ya que siempre puli con cordero y vi que algunos dicen que es una animalada darle cordero a un auto que no esta tan castigado....quiero ir progresando de a poco :D

  • #2
    Re: paños ppg..que onda?

    No lo probe pero me interesa a ver que dicen los demas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: paños ppg..que onda?

      pienso lo mismo, no se donden se consiguen aca pero PPG es una reconocidisima marca mundial.

      Comment


      • #4
        Respuesta: paños ppg..que onda?

        me ganaste de mano ya no lo compre por que quería preguntar que onda primero, son baratos pero hay que ver la calidad.
        yo lo compare con el de farecla y por pinta me gusto mas el farecla pero algunos dicen que el farecla no es un buen pad pero bueno espero referencias de los que saben.

        Comment


        • #5
          Respuesta: paños ppg..que onda?

          Originally posted by pirata View Post
          me ganaste de mano ya no lo compre por que quería preguntar que onda primero, son baratos pero hay que ver la calidad.
          yo lo compare con el de farecla y por pinta me gusto mas el farecla pero algunos dicen que el farecla no es un buen pad pero bueno espero referencias de los que saben.
          yo antes de tener este, compre el farecla y me duro un pedo en una canasta me resulto muy malo, el de cordero de farecla es exelente

          Comment


          • #6
            Respuesta: paños ppg..que onda?

            Les tengo ganas, siempre los miro en la pinturería. Por ahora tengo para rato con los que tengo. Me quedo a leer opiniones.

            Comment


            • #7
              Respuesta: paños ppg..que onda?

              parece que todos le tienen ganas pero nadie se anima!

              Comment


              • #8
                Respuesta: paños ppg..que onda?

                yo quiero el de farecla de poliespuma el negro a ese le tengo ganas y sino me compro un ppg o algo similar del ppg me gusta el azul que tiene poco corte. pero sigo esperando opiniones de los que saben.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: paños ppg..que onda?

                  tengo 2 ppg, el amarillo y el negro, tienen sus años pero van bien, obviamente supongo que habra cosas mejores.
                  pd: tambien tengo el polish ese y anda bien lo poco que lo use, por ahi despues de lijar algo le doy una pasada con el amarillo despues el negro y listo.
                  tambnien use la combinacion del rubbing compound de 3m con el paño amarillo, despues otra pasada con lo mismo pero con el paño negro y despues con otro paño negro el swirl remover de farecla, despues abrillantador a mano, eso lo estube probando haciendo un 50/50 en un guardabarros y quedo bastannnte bien, me falto lijar un poco o por ahi arrancar con un polish mas agresivo porque algunas marcas no salieron porque son muy profundas.

                  Comment

                  Working...
                  X