Announcement

Collapse
No announcement yet.

tratamiento acrilico o teflonado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tratamiento acrilico o teflonado

es asi quiero sacarme una duda, que es lo qe se le hace, es decir, supongo qe se hace un descontaminado, pulido, encerado o hay algo mas?
    se le pone algun producto especial qe lo llaman asi o es marketing.
    saludos

Respuesta: tratamiento acrilico o teflonado

se y vi el nano lack , la verdad que queda jamon . lo malo es que es caro .

sobre el teflon siempre tuve mis dudas de que es relamente , alguien va a tirar la posta .

Comment

Re: tratamiento acrilico o teflonado

tratramiento acrilico llaman a lo que se conoce como descontaminado, pulido, abrillantado, sellado y encerado.
      Teflonado es la mentira mas grande que existe
      Y ahora la nueva moda es tratramiento ceramico que usan una cera mucho mas duradera

Comment

tambien hay garketing , como en todo , antes era teflonado , despues tratamiento 3M , ahora tratamiento acrilico , etc

fama , y que es eso que te venden como teflon ? .

la mayoria cierran los tratamiento con ceras wax
        Last edited by wido119; 05-12-2012, 13:37.

Comment

Es todo verso o garketing como bien dijeron.. Jajaa

En realidad lo q se hace es un pulido intensivo, y sellado o encerado correspondiente.. No importa el nombre q usen. El sellado lo podes hacer con una cera, un sellador acrílico, o un sellador cerámico. Estos últimos son lo último q salió..

El teflon hasta donde se es una marca registrada de dupont, q se usaba hace mucho tiempo y se dejo de usar xq era cancerígeno. Asiq dudo q alguien lo haga hoy en día.. Y dudo q se consiga en algún lado.

Comment

El tratamiento de teflon es algo que se hacia hace mucho tiempo, se supone que habia unas ceras teflonadas del color te con leche y que si la pasabas y se secaba quedaba como un polvillo blanco que despues retirabas con una buena franela, en teoria tenia teflon y dejaba brillante el auto como loco, yo me acuerdo que iba a buscar esa cera a una quimica de productos para lavados de autos que estaba cerca de la cancha de Huracan era realmente bueno para la epoca.
            Hoy no es mas que una "vieja" manera de llamar a un tratamiento completo pero no existe mas el famoso "teflonado".

---------- Post added at 13:35 ---------- Previous post was at 13:29 ----------

Originally posted by wido119 View Post
            se y vi el nano lack , la verdad que queda jamon . lo malo es que es caro .
            Esta bueno el nano lack de sonax??
            Siempre tuve mis dudas porque es mucho mas barato que el c-quartz pero dicen que estan ahi en calidad.
            Last edited by negrocorti; 05-12-2012, 14:33.

Comment

Re: tratamiento acrilico o teflonado

gracias chicos era una inquietud qe tenia jej

Comment

Separemos por tantos, el teflonado no existe, su nombre viene de un producto que existio de dupont que se llamaba teflon, si vamos a la logica el teflonado seria que te pasen un par de bujes de teflon de tren delantero por todo el auto jajaj.

El tratamiento 3m el nombre lo dice, surgio de los famosos 3 pasos 3m.

El tratamiento acrilico es un tratamiento mas "avanzado" que basicamente es el 3m pero se le agrega un descontaminado y un sellador acrilico que de este viene el nombre del tratamiento, no es necesario usar unicamente productos 3m todo depende del gusto y la forma de trabajar del detailboy que lo haga.

Y los tratamientos con nanotecnologia tales como cquarz nanolak opticoat cqpinchilon son selladores mas duros que algunos aportan una capa mas a la laca prolongando su vida y algunos ayudan a que no se raye tan facil sumando a que queda de la puta madre, basicamente hablando en criollo es eso.

Comment

Originally posted by -FraN- View Post
                  Separemos por tantos, el teflonado no existe, su nombre viene de un producto que existio de dupont que se llamaba teflon, si vamos a la logica el teflonado seria que te pasen un par de bujes de teflon de tren delantero por todo el auto jajaj.

El tratamiento acrilico es un tratamiento mas "avanzado" que basicamente es el 3m pero se le agrega un descontaminado y un sellador acrilico que de este viene el nombre del tratamiento, no es necesario usar unicamente productos 3m todo depende del gusto y la forma de trabajar del detailboy que lo haga.

Y los tratamientos con nanotecnologia tales como cquarz nanolak opticoat cqpinchilon son selladores mas duros que algunos aportan una capa mas a la laca prolongando su vida y algunos ayudan a que no se raye tan facil sumando a que queda de la puta madre, basicamente hablando en criollo es eso.
                  excelente aporte che! me sacaste muchas dudas

Comment

Ponete de acuerdo, o existe o no existe.
                    Yo te digo que SI existia y que antes se usaba teflon para el lavado y muchas otras cosas mas que venian con productos con teflon. Si sabes ingles lee esto:
                    http://ditecauto.com/faq/wax.html
                    Y fijate este articulo.
                    http://www.superchevy.com/technical/.../photo_15.html

Bueno el chiste del buje pero te deja en evidencia que no sabes mucho de las viejas tecnicas (yo no soy ningun pro pero tengo varios años cuidando mis autos).

Y tambien PPS tiene tratamientos teflonados para el cuidado de la pintura (googlealo y aprende un poco mas).

mira que he leido inventos pero este de 3M supero todas mis espectativas.
                    Asi que 3M es por los 3 pasos.....
                    Sacado de la pagina de 3M
                    "The first 3M logo appeared in 1906. Its design was complex: The company’s full name and its headquarters (Duluth, Minn.) surrounded a diamond containing the term "3M Co.""

Sabes que dice?? que en 1906 salio el primer logo de 3M o sea que para vos ya en 1906 usaban los 3 pasos del tratamiento de pintura??? El primer auto del mundo es del 1896 y a los 10 años ya estaban haciendo "detailing", que avanzados......

Aca tenes la pagina oficial de 3M
                    http://solutions.3m.com/wps/portal/3...-Logo/History/

hay que leer cada cosa.....
                    Last edited by negrocorti; 05-12-2012, 16:18.

Comment

guau , digamos que tengo el tren delantero teflonado, lastima que no se ve ,debe brillar mucho

hablando encerio , entonces que te venden aca
                      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...on-liquido-_JM
                      [YT]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qNFJyhokzAI[/YT]

---------- Post added at 15:26 ---------- Previous post was at 15:25 ----------

Originally posted by negrocorti View Post

mira que he leido inventos pero este de 3M supero todas mis espectativas.
                      Asi que 3M es por los 3 pasos.....
                      Sacado de la pagina de 3M
                      "The first 3M logo appeared in 1906. Its design was complex: The company’s full name and its headquarters (Duluth, Minn.) surrounded a diamond containing the term "3M Co.""

Sabes que dice?? que en 1906 salio el primer logo de 3M o sea que para vos ya en 1906 usaban los 3 pasos del tratamiento de pintura??? El primer auto del mundo es del 1896 y a los 10 años ya estaban haciendo "detailing", que avanzados......

Aca tenes la pagina oficial de 3M
                      http://solutions.3m.com/wps/portal/3...-Logo/History/

hay que leer cada cosa.....
                      yo creo que redacto mal ,

tratamiento 3M es por que en ese momento era lo TOP , vos decias eso y se entendia de que hablabas .

ahora decis 3M y te escupen el capot

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                        tratamiento 3M es por que en ese momento era lo TOP , vos decias eso y se entendia de que hablabas .

ahora decis 3M y te escupen el capot
                        es todo tan relativo.
                        El argentino es un tipo muy imbecil y muy marketinero que le encanta tirarle mierda a todo lo bueno.
                        El tratamiento de 3M es excelente para lo que vale, dps hay cosas mejores (he inclusive muchismo mejores) pero el que dice que no sirve o es malo, sinceramente es flor de pelotudo o nunca lo hizo.

Es como la eterna discusion de Photoshop Corel (pese a que unos es un retocador de fotos y el otro un graficador) aca en argentina es photoshop y si vas a canada o en ciertas partes de ee.uu es todo corel.

Todos son buenos si sabes usarlos y aca hay mucho opinologo y poco laburante especializado.

Comment

Originally posted by -FraN-
                          Feo

Comment

Originally posted by negrocorti View Post
                            es todo tan relativo.
                            El argentino es un tipo muy imbecil y muy marketinero que le encanta tirarle mierda a todo lo bueno.
                            El tratamiento de 3M es excelente para lo que vale, dps hay cosas mejores (he inclusive muchismo mejores) pero el que dice que no sirve o es malo, sinceramente es flor de pelotudo o nunca lo hizo.

la verdad que nunca use algo 3M ,pero que 3M fabrique algo malo eso no existe ,
                            igual dudo de esa linea de productor car care color negra que venden

y en unos años va a ser detallado nanotecnologico . .

---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:41 ----------

marcas de moda hay igual ,o por lo menos es lo que noto yo

Comment

Mierda loco yo le doy con jabon blanco y esponja, me queda jamon! cuantas cosas hay hoy en dia chei

Comment

Working...
                              X