Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpiavidrios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Limpiavidrios

    Muchachos,se me esta acabando el limpiavidrios sonax y estuve viendo el Malco Nano Care Rtu Glass Cleaner,alguno lo usa/uso?,por lo que lei tiene muy buen poder desengrasante,ideal si me voy de vacaciones para despegar los mosquitos

  • #2
    Respuesta: Limpiavidrios

    yo uso este



    Comment


    • #3
      Respuesta: Limpiavidrios

      Originally posted by pablom16v View Post
      yo uso este



      ajaja estalleee

      para mi no hay nada mejor que parar a cargar nafta y mandarle cepillo (que siempre tiene los playeros con el balde con agua), por que a veces tantos bichos te estropean las escobillas

      Comment


      • #4
        Respuesta: Limpiavidrios

        prefiero tirarle algo par que afloje y despues pasarle esto

        Comment


        • #5
          Respuesta: Limpiavidrios

          Originally posted by aleuno View Post
          ajaja estalleee

          para mi no hay nada mejor que parar a cargar nafta y mandarle cepillo (que siempre tiene los playeros con el balde con agua), por que a veces tantos bichos te estropean las escobillas
          jajajaj! naaa esa agua en el balde hace un par de meses q esta ahi seguro,si la miras bien tiene aceite,nafta y gas oil,alta engrasada le pegas al vidrio

          Comment


          • #6
            Respuesta: Limpiavidrios

            nunca use ninguno de los dos, siempre use el Rainx y me parece excelente. Seria cuestion de probar.

            El Sonax te resulto malo o no rindio como esparabas que queres cambiarlo?

            Comment


            • #7
              Re: Limpiavidrios

              yo compro el limpiavidrios de autopilish y lo vuelco en el recipiente del auto para que salga el liquido desde el limpiaparabrisas

              Comment


              • #8
                Respuesta: Limpiavidrios

                El Sonax te resulto malo o no rindio como esparabas que queres cambiarlo?[/QUOTE]

                La verdad no me parecio malo,pero quiero probar otro,ja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Limpiavidrios

                  Originally posted by negrocorti View Post
                  nunca use ninguno de los dos, siempre use el Rainx y me parece excelente. Seria cuestion de probar.

                  El Sonax te resulto malo o no rindio como esparabas que queres cambiarlo?
                  son dos cosas distintas , una un sellador otra un limpiador

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Limpiavidrios

                    Originally posted by wido119 View Post
                    son dos cosas distintas , una un sellador otra un limpiador
                    entonces??
                    Deberia pasarse primero uno y despues otro?
                    yo con el rainx no tuve dramas, si los otros no me van a proteger los vidrios y solo limpian me quedo mil veces con el rainx.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Limpiavidrios

                      Originally posted by wido119 View Post
                      son dos cosas distintas , una un sellador otra un limpiador
                      Exacto,antes de aplicar el rain x q te sella el vidrio hay q limpiarlo con algo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Limpiavidrios

                        Originally posted by marcek2 View Post
                        Exacto,antes de aplicar el rain x q te sella el vidrio hay q limpiarlo con algo
                        ahh oka, yo le di con el limpiavidrios que trae el que vende detergente suelto y quedo de pelos.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Limpiavidrios

                          los vidrios los limpias con lo que vos queres , shampo , limpiavidrios cif , meguiars sonax o la marca que te guste .

                          despues lo sellas , pero eso es contra el agua , no contra la mugre .

                          digamos despues lo tenes que lavar con algo que no quite el sellado

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Limpiavidrios

                            ya que estamos con el tema vidrios, ademas de algo para limpiarlos, hay algo para que no se empañen con el rocio o es imposible que no se empañen??

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Limpiavidrios

                              Originally posted by adrian9 View Post
                              ya que estamos con el tema vidrios, ademas de algo para limpiarlos, hay algo para que no se empañen con el rocio o es imposible que no se empañen??
                              anti empañante wurth , pero es salado ,

                              Comment

                              Working...
                              X