Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien save sobre lacas??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quien save sobre lacas??

    hola gente arranque hace poco con todo este tema, y ahora me entero sobre distintos pulidores que hay, me dicen que hay para laca blanda y laca dura???? algo nuevo para mi ya que pulia a todos con lo mismo 3m, despues pobre poorboys master cut, y ahora menzerna ip2000, alguien save que tipo de laca tienen las diferente marcas de autos?? muchas gracias!!

  • #2
    Respuesta: quien save sobre lacas??

    Mira no sabria decirte, pero el otro dia le quise dar al bora con pasta de pulir fina y ni se mosqueo

    Comment


    • #3
      Respuesta: quien save sobre lacas??

      tenes que fijarte lo que es audi, mini, mercedes, bmw tiene laca ceramica o sea que es bastante mas dura que las lacas convencionales....la linea bora , vento tienen laca muy dura por eso un trabajo sobre esos autos se cobra bastante caro porque lleva mucho tiempo su detallado

      Comment


      • #4
        Respuesta: quien save sobre lacas??

        Originally posted by arielmartino_9 View Post
        tenes que fijarte lo que es audi, mini, mercedes, bmw tiene laca ceramica o sea que es bastante mas dura que las lacas convencionales....la linea bora , vento tienen laca muy dura por eso un trabajo sobre esos autos se cobra bastante caro porque lleva mucho tiempo su detallado
        a ok, la verdad no lo savia, le di como trucho y muchas rayas no salieron le di con menzer ip2000, ahora me dicen que no va ese que le de con pf2500, que es para laca dura, a eso venia me pregunta, muchas gracias!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: quien save sobre lacas??

          Originally posted by gato2005 View Post
          Mira no sabria decirte, pero el otro dia le quise dar al bora con pasta de pulir fina y ni se mosqueo

          Uf los bora vw son los peor ni hablar de los linea vieja es durisima la laca.

          Comment


          • #6
            Respuesta: quien save sobre lacas??

            Puufff que duro los bora linea vieja hermanooo

            Comment


            • #7
              Respuesta: quien save sobre lacas??

              Espero que aparte de dura sea buena porque renuncié a la pintura original del Alfa para pintarlo completo con ppg ceramic clear. Porlomenos es MUY cara, esperemos a ver que sale :P

              Comment


              • #8
                Respuesta: quien save sobre lacas??


                Uploaded with ImageShack.us


                te dejo una breve imagen, que simplifica mas o menos y te muestra la dureza.

                saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: quien save sobre lacas??

                  Originally posted by sonto View Post
                  Uf los bora vw son los peor ni hablar de los linea vieja es durisima la laca.
                  Linea vieja es este, me aburri y lo deje asi nomas.
                  conq recomiendan darle para sacar rayitas minimas?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: quien save sobre lacas??

                    Originally posted by gato2005 View Post
                    Linea vieja es este, me aburri y lo deje asi nomas.
                    conq recomiendan darle para sacar rayitas minimas?
                    si son rayas lo que tendrias que hacer seria un pulido con lijas 3000 al agua en las partes mas criticas esa es la mejor forma y si es dura la laca mas todavia

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: quien save sobre lacas??

                      Por lo que tengo entendido es preferible una laca dura a una blanda..


                      Dura mas mas y es mas dificil rayarla..

                      Comment

                      Working...
                      X