Announcement

Collapse
No announcement yet.

Meguiars cleaner wax

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Meguiars cleaner wax

    Hola, alguien me puede tirar algunos datos de esta cera limpiadora, que funcion cumple? despues de pasarla hay que pasarle otra cera arriba? tiene fillers (o como se escriba) que tapan las swirls??

    desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Meguiars cleaner wax

    por lo que estuve leyendo un poco es mas protector de autos que estan en buen estado que cera con fillers.
    Si tu auto tiene marcados los swirls pero la pintura esta buena deberias arrancar con un buen abrillantador o algun removedor de swirls y despues encerarlo bien, y mantenerlo con esta cera.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Meguiars cleaner wax

      Me interesa el post, a ver que comentan.

      Yo el viernes fui a un local detailing y me comentaron que es un 2x1. Encera y proteje.

      Antes habria que pasarle un clay bay u otro producto liquido que tenia ahi para sacarle algunas manchas e impurezas.

      Me dijo que era mu bueno pero no enceraba y proteje tanto como lo hace una cera y un abrillantador.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Meguiars cleaner wax

        claro yo la quiero para una camioneta negra que no tiene muchos swirls y la queria encerar a mano, igual primero le pasaria una pasta de pulir fina para sacar algunas marcas que tiene, luego le pasaria la cleaner wax y como no se si proteje como otras ceras le mandaria arriba la syntetic wax de 3m.
        y por lo que lei no se puede mantener con esta cera porque al ser cleaner te barre el tratamiento que tiene, y mi pregunta de si tiene fillers que tapan las swirls es porque lei en la lata que dice "fine swirl removal"

        Comment


        • #5
          Respuesta: Meguiars cleaner wax

          Originally posted by adrian9 View Post
          claro yo la quiero para una camioneta negra que no tiene muchos swirls y la queria encerar a mano, igual primero le pasaria una pasta de pulir fina para sacar algunas marcas que tiene, luego le pasaria la cleaner wax y como no se si proteje como otras ceras le mandaria arriba la syntetic wax de 3m.
          y por lo que lei no se puede mantener con esta cera porque al ser cleaner te barre el tratamiento que tiene, y mi pregunta de si tiene fillers que tapan las swirls es porque lei en la lata que dice "fine swirl removal"
          si vos me preguntas a mi, yo no la compraria, prefiero ir por lo clasico, para mi todo lo que es 2x1 nunca termina de hacer bien ni una cosa ni la otra y menos si te remueve el tratamiento.

          Comment


          • #6
            No la probé.. Pero las verdad no me gustan mucho esas cosas. Todo lo q es 2 en 1 generalmente es más marketing q resultados.


            Hay una cera de meguiars q pareciera tapar muchos swirls.. seguramente tenga fillers. El tema de estos productos es cuanto duran.. Xq al pasarla es muy probable q quede excelente, el tema es cuántos lavados dura..
            la cera es la nxt tech de meguiars..
            fíjate en youtube hay vídeos sobre el producto.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Meguiars cleaner wax

              si la nxt 2.0 vi que tapa bien, esta $100 mangos mas te la cleaner

              Comment


              • #8
                Respuesta: Meguiars cleaner wax

                nadie mas tiene data sobre esta cera??

                Comment


                • #9
                  Re: Meguiars cleaner wax

                  hoy me compre el deeep crystal de meguiars para probarlo, es el abrillantador (paso 2)
                  sin pulirlo, la verdad q me tapo un monton de pequeñas marcas, muy buen abrillantador lo recomiendo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Meguiars cleaner wax

                    el que decis vos es el de botella roja?? que dice deep crystal polish??

                    Comment


                    • #11
                      Re: Meguiars cleaner wax

                      sisi el mismo!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Re: Meguiars cleaner wax

                        Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                        hoy me compre el deeep crystal de meguiars para probarlo, es el abrillantador (paso 2)
                        sin pulirlo, la verdad q me tapo un monton de pequeñas marcas, muy buen abrillantador lo recomiendo
                        Dr.
                        Si es el abrillantador, no te dio mas brillo??

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Meguiars cleaner wax

                          pero si es abrillantador por que dice polish???

                          Comment


                          • #14
                            Xq es un abrillantador con propiedades de polish..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Meguiars cleaner wax

                              ahh y los swirls pequeños los saca bien??

                              Comment

                              Working...
                              X