Announcement

Collapse
No announcement yet.

pintaron el edificio y mi auto -.-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pintaron el edificio y mi auto -.-

    no sabia que titulo poner pero fue asi, en realidad es el clio de mi hermano, color negro, lo dejaron lleno de pintitas blancas porque estaban pintando un edificio y el boludo no se dio cuenta y lo dejo al frente...

    como las saco? probe con una pasta de pulir fina y ni bola, que puedo hacer?

    si saben como es les pido que me expliquen como si le enseñaran a un pelotudo porque no entiendo nada de detail, lo maximo que hago es pasarle quick detailer de vez en cuando a mi auto, despues mas de eso estoy perdido...

    muchas gracias!

  • #2
    Con una clay bar..

    Comment


    • #3
      Respuesta: pintaron el edificio y mi auto -.-

      creo que desde que abrieron la seccion hicieron 4 post igual a este .

      clay bar o kerosene , depende si tenes tratamiento o no .

      ---------- Post added at 21:33 ---------- Previous post was at 21:31 ----------

      por el RC o el ORC , seguro que sos de rosario . pasale kerosene , todavia no conozco ningun lugar que vendan clay bar , salvo que lo lleves a alguien que haga tratamientos .

      Comment


      • #4
        Re: Respuesta: pintaron el edificio y mi auto -.-

        Originally posted by wido119 View Post
        creo que desde que abrieron la seccion hicieron 4 post igual a este .

        clay bar o kerosene , depende si tenes tratamiento o no .

        ---------- Post added at 21:33 ---------- Previous post was at 21:31 ----------

        por el RC o el ORC , seguro que sos de rosario . pasale kerosene , todavia no conozco ningun lugar que vendan clay bar , salvo que lo lleves a alguien que haga tratamientos .
        si soy de rosario wido, voy a probar con kerosene, se lo paso asi con un trapo nomas y despues enjuago? no le hace nada a la pintura?

        Comment


        • #5
          Re: Respuesta: pintaron el edificio y mi auto -.-

          Originally posted by brunorc View Post
          si soy de rosario wido, voy a probar con kerosene, se lo paso asi con un trapo nomas y despues enjuago? no le hace nada a la pintura?
          hola bruno, me paso lo mismo con el sport negro! sabes que hice ? te van a decir 1000 productos excelentes para que le pases. yo agarre algodon, lo moje con kerosen y pase siempre para el mismo lado como si estuvieses pasando crema,
          Se van a ir juntando todas las pintitas blancaas y atras de eso le pasas una microfibra para no rayarlo. nada maas que eso ! asi le das todo el auto.
          despues si tenes ganas pasale algun producto para encerar o algo.

          Quedate tranquilo que no le hace nada! lo unico por las dudas no dejes el algodon mojadon con kerosen tirado arriba de la chapa. se cuidadoso nomas pero no tengas miedoo. abrazo loco. despues conta que onda

          Comment


          • #6
            Respuesta: Re: Respuesta: pintaron el edificio y mi auto -.-

            Originally posted by brunorc View Post
            si soy de rosario wido, voy a probar con kerosene, se lo paso asi con un trapo nomas y despues enjuago? no le hace nada a la pintura?
            no pasa nada , podes darle como dice jota con un algodon o con una remera (va yo le pase siempre asi ) despues lo lavas con shampo y listo . dale con la chapa fria .

            Comment


            • #7
              Re: Respuesta: Re: Respuesta: pintaron el edificio y mi auto -.-

              Originally posted by Jota.Eme View Post
              hola bruno, me paso lo mismo con el sport negro! sabes que hice ? te van a decir 1000 productos excelentes para que le pases. yo agarre algodon, lo moje con kerosen y pase siempre para el mismo lado como si estuvieses pasando crema,
              Se van a ir juntando todas las pintitas blancaas y atras de eso le pasas una microfibra para no rayarlo. nada maas que eso ! asi le das todo el auto.
              despues si tenes ganas pasale algun producto para encerar o algo.

              Quedate tranquilo que no le hace nada! lo unico por las dudas no dejes el algodon mojadon con kerosen tirado arriba de la chapa. se cuidadoso nomas pero no tengas miedoo. abrazo loco. despues conta que onda
              Originally posted by wido119 View Post
              no pasa nada , podes darle como dice jota con un algodon o con una remera (va yo le pase siempre asi ) despues lo lavas con shampo y listo . dale con la chapa fria .
              gracias gente, muy buena onda!

              mañana le mando y les cuento, un abrazo!

              Comment

              Working...
              X