Announcement
Collapse
No announcement yet.
Limpia tapizado
Collapse
X
-
Respuesta: Limpia tapizado
La primera vez que entro en esta seccion, y era para ver si alguno habia preguntado esto jaja, yo tengo que limpiar los tapizados de los asientos que estan percudidos por la tierra MAL MAL, me dijeron el tuff stuff (o algo asi) pero quiero ver que me recomiendan.
-
-
Originally posted by cabe.cjs View PostCon que se aplica? Que marca es?
la aplicacion es una pavada!
agitas el pomo.rocias un sector a limpiar de 30x30cm masomenos y dejas actuar de 20 a 30 segundos,frotas con una franela humeda y despues con una franela seca y queda jamon del diome!
Comment
-
Re: Limpia tapizado
si tenes mugre que se viene impregnando en las telas desde hace 20 años con un tarro de stp tuff stuff no lo vas a solucionar. tampoco con algun limpiador de alfombras o algo con agua oxigenada. o talvez si, pero te tenes que gastar 3 frascos. yo probe casi todo lo que existe para mi fiat y no hay caso, tengo que llevarlo a que le hagan la limpieza al "vapor" o con la maquina "tornador" hay gente que se dedica a eso, si conocen alguno de confianza pasenme el dato porque yo no encuentro. el tuff stuff me parece para manchas no para todo un interior.. vale cerca de 70$ saludos
Comment
-
Respuesta: Re: Limpia tapizado
Originally posted by clutch View Postsi tenes mugre que se viene impregnando en las telas desde hace 20 años con un tarro de stp tuff stuff no lo vas a solucionar. tampoco con algun limpiador de alfombras o algo con agua oxigenada. o talvez si, pero te tenes que gastar 3 frascos. yo probe casi todo lo que existe para mi fiat y no hay caso, tengo que llevarlo a que le hagan la limpieza al "vapor" o con la maquina "tornador" hay gente que se dedica a eso, si conocen alguno de confianza pasenme el dato porque yo no encuentro. el tuff stuff me parece para manchas no para todo un interior.. vale cerca de 70$ saludos
Comment
-
Originally posted by jumare View PostLo mejor para eso, es un APC yo tengo el de Poorboys que es un APC + Desengrasante (creo ronda los $160) es de Litro pero se diluye (para tapizados en 15:1) y saco suciedad que pensé que era imposible!!
Comment
-
La forma mas fácil es lo preparas en un balde y con dos microfibras... una dentro del balde y la escurrís bien, aplicas sobre el tapizado y frotas. Despues con la otra retiras- secas.
También se puede usar con la Tornador (a grandes rasgos es una pistola de aire) o con las maquinas limpia tapizado.
APC no es mas que un Limpiador multiproposito... (All Purpose Cleaner)
Comment
-
-
Por experiencia personal, probe 3 limpia tapizados y por lejos el #1 se lo lleva Tuff Stuff.
Los baldes salian negros de la mugre que sacaba
te dejo unas fotos de la limpieza que le hice a mi Ex Gol G1 apenas lo compre>
Antes>
----------
Despues>
Espero te sirva.
saludos
Comment
Comment