Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpia tapizado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Limpia tapizado

Alguno que me recomiende algun buen limpia tapizados que no salga una locura? Es para pasarle al techo del gamba. Gracias!

Respuesta: Limpia tapizado

La primera vez que entro en esta seccion, y era para ver si alguno habia preguntado esto jaja, yo tengo que limpiar los tapizados de los asientos que estan percudidos por la tierra MAL MAL, me dijeron el tuff stuff (o algo asi) pero quiero ver que me recomiendan.

Comment

lo mejorsito es ese! tuff stuff! limpie el mio y el de mi viejo y quedan nuvos! sale 60p el spray,y si te alcanza para el techo (406) y dos butacas!

Comment

Originally posted by gabycorsa2 View Post
        lo mejorsito es ese! tuff stuff! limpie el mio y el de mi viejo y quedan nuvos! sale 60p el spray,y si te alcanza para el techo (406) y dos butacas!
        Con que se aplica? Que marca es?

Comment

Originally posted by cabe.cjs View Post
          Con que se aplica? Que marca es?
          la marca creo q es esa misma,tuff stuff,

la aplicacion es una pavada!

agitas el pomo.rocias un sector a limpiar de 30x30cm masomenos y dejas actuar de 20 a 30 segundos,frotas con una franela humeda y despues con una franela seca y queda jamon del diome!

Comment

el stuff tuff es un aerosol es espumoso lo tiras en el tapizado dejas que actue y YO lo sacaba con la aspiradora la mugre otros con esponjita queda muy bien y es muy facil de hacer

Comment

Re: Limpia tapizado

si tenes mugre que se viene impregnando en las telas desde hace 20 años con un tarro de stp tuff stuff no lo vas a solucionar. tampoco con algun limpiador de alfombras o algo con agua oxigenada. o talvez si, pero te tenes que gastar 3 frascos. yo probe casi todo lo que existe para mi fiat y no hay caso, tengo que llevarlo a que le hagan la limpieza al "vapor" o con la maquina "tornador" hay gente que se dedica a eso, si conocen alguno de confianza pasenme el dato porque yo no encuentro. el tuff stuff me parece para manchas no para todo un interior.. vale cerca de 70$ saludos

Comment

Respuesta: Re: Limpia tapizado

Originally posted by clutch View Post
                si tenes mugre que se viene impregnando en las telas desde hace 20 años con un tarro de stp tuff stuff no lo vas a solucionar. tampoco con algun limpiador de alfombras o algo con agua oxigenada. o talvez si, pero te tenes que gastar 3 frascos. yo probe casi todo lo que existe para mi fiat y no hay caso, tengo que llevarlo a que le hagan la limpieza al "vapor" o con la maquina "tornador" hay gente que se dedica a eso, si conocen alguno de confianza pasenme el dato porque yo no encuentro. el tuff stuff me parece para manchas no para todo un interior.. vale cerca de 70$ saludos
                el de mi viejo no tenia 20 años pero si 13 años...y te puedo asegurar que estaba sucio! era todo tierra que se va pegando,nada de manchas de humedad ni gaseosas...salio todo! y gaste 2 1/2 frascos!

Comment

Lo mejor para eso, es un APC yo tengo el de Poorboys que es un APC + Desengrasante (creo ronda los $160) es de Litro pero se diluye (para tapizados en 15:1) y saco suciedad que pensé que era imposible!!

Comment

Originally posted by jumare View Post
                    Lo mejor para eso, es un APC yo tengo el de Poorboys que es un APC + Desengrasante (creo ronda los $160) es de Litro pero se diluye (para tapizados en 15:1) y saco suciedad que pensé que era imposible!!
                    y como la aplicas esa?

Comment

alguien tiene la data de donde se consigue el tuff stuff por que donde lo compraba me dijieron que no se vende mas.

o alguien que lo haga que puedan recomendar.

se agradece....

Comment

La forma mas fácil es lo preparas en un balde y con dos microfibras... una dentro del balde y la escurrís bien, aplicas sobre el tapizado y frotas. Despues con la otra retiras- secas.

También se puede usar con la Tornador (a grandes rasgos es una pistola de aire) o con las maquinas limpia tapizado.

APC no es mas que un Limpiador multiproposito... (All Purpose Cleaner)

Comment

Originally posted by chandlervr6 View Post
                          alguien tiene la data de donde se consigue el tuff stuff por que donde lo compraba me dijieron que no se vende mas.

o alguien que lo haga que puedan recomendar.

se agradece....
                          lo compre en sodimac san justo

Comment

interezante , yo tengo que limpiar todo el techo del bora y la tela de los paneles ,

asi que sigo el post ! , yo antes tenia un tuff stuf , no se si hay algo mejor o mas facil de sacar

Comment

Por experiencia personal, probe 3 limpia tapizados y por lejos el #1 se lo lleva Tuff Stuff.
                              Los baldes salian negros de la mugre que sacaba

te dejo unas fotos de la limpieza que le hice a mi Ex Gol G1 apenas lo compre>

Antes>

----------

Despues>

Espero te sirva.

saludos

Comment

Working...
                              X