Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocidades lustradora black & Deker

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Velocidades lustradora black & Deker

    Tengo la lustradora black & deker, la que tienen casi todos con la velocidad variable, y la cagadfa es que no se realmente a que velocidad funciona en cada punto; marca del 1 al 6, pero por ej no se a cuanto gira en el 1 o en el 2 o etc etc.
    (el modelo es wpk 1500)
    Alguén abe o tiene una tablita? saludos

  • #2
    Respuesta: Velocidades lustradora black & Deker

    generalmente traen una etiqueta con un grafico... la mira es PerformanceTools, va del 1 al 6 tambien... y por ej, en 3 va a 1800rpm...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Velocidades lustradora black & Deker

      La velocidad de con respecto al valor de la selectora de potencia puede variar entre pulidoras por muchas cosas. Ni hablar por el desgaste del aparato. Pero suponiendo que la tuya es nueva y sin hilar muy fino usándola entre 1 y 3 vas a estar bien.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Velocidades lustradora black & Deker

        yo casi siempre la uso entre 2 y 3; la cagada es que en el manual no aclara nada, solo dice que tiene velocidad variable y me pone loco no saber a cuanto gira en ningun momento. saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Velocidades lustradora black & Deker

          Si tenes la linea nueva (la peor..) que son las que se paran cuando apenas haces presión sobre la chapa... para el corte úsala entre 3 y 3,5. pero tene cuidado porque apenas quites un poco de presión va a levantar revoluciones a lo loco.

          Si es de la linea vieja entre 2 y 3 va perfecto.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Velocidades lustradora black & Deker

            es de la linea vieja, no se para nunca

            Comment

            Working...
            X