Announcement

Collapse
No announcement yet.

cagada de paloma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cagada de paloma

    muchachos,me quedo marcado el capot con una cagada de paloma.lei que con pasta fina o lija al agua y,obvio mucha paciencia sale.la pasta de pulir tiene qe ser pasada si o si con maquina o puedo pasarla a mano?de ser asi si alguno la tiene clara y me puede dar consejos se los voy a agradecer mucho

  • #2
    Respuesta: cagada de paloma

    Fijate que hay un post reciente sobre como usar una clay bar. Primero podrías probar con eso y si no es suficiente probas algún producto para pulir o la lija al agua (y dps pulir). Si el auto está sano y vale la pena, capaz te conviene llevarlo a alguien que se dedique al tema, antes de andar comprando productos al dope.
    Last edited by Cristian; 19-11-2012, 18:29.

    Comment


    • #3
      Respuesta: cagada de paloma

      que pintura tiene?

      Comment


      • #4
        Respuesta: cagada de paloma

        Originally posted by exxtremo turbo View Post
        que pintura tiene?
        mira la verdad no tengo idea.yo lo mande a pintar todo hace unos 5 meses,pero desconosco qe pintura tiene exactamente.se qe me mantuvo el color original pero nada mas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: cagada de paloma

          Sin ver la marca, suponiendo que al tener el auto recién pintado lo lavas con frecuencia y que sacaste rápido la cagada, estimo que debe ser muy superficial, dale con polish a mano nomás que tiene que salir.

          Comment


          • #6
            Respuesta: cagada de paloma

            Yo saque cagadas jodidas del auto de mi vieja que estuvieron como 2 semanas porque el jeropa no las saco y fue a mano con pasta de pulir fina, obvio me costo bastante, pero luego de un rato de darle salio.

            Comment


            • #7
              Respuesta: cagada de paloma

              Hola,como te va....mira depende como este la mancha,primero proba con pasta de pulir varias veces y si vez q no sale vas a tener q pasarle una lijita y luego pulirlo.
              Aveces las manchas de paloma tienen tanto acido q lastiman mucho a la pintura.

              saludos


              Mg shine

              Comment


              • #8
                Re: cagada de paloma

                mira, si no esta muy fijada, proba con hielo seco apoyando en la zona, este truquito me lo tiro el chino paint que para mi todo lo que diga el es palabra santa. sino lo que te dijo el amigo mgshine .saludos
                Last edited by speed; 21-11-2012, 12:51.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cagada de paloma

                  para tanto es che? mira que yo he dejado las cagadas una semana y despues con cepillo de lavar, la rejilla y a lo sumo un poco de uña, siempre saque todas las marcas!

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by aleuno View Post
                    para tanto es che? mira que yo he dejado las cagadas una semana y despues con cepillo de lavar, la rejilla y a lo sumo un poco de uña, siempre saque todas las marcas!
                    Es tema es q si así lavas el auto, difícilmente veas las marcas de una cagada de paloma..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cagada de paloma

                      Originally posted by mat_pr View Post
                      es tema es q si así lavas el auto, difícilmente veas las marcas de una cagada de paloma..
                      +1000000000

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cagada de paloma

                        pasta fina?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cagada de paloma

                          Originally posted by Mpfi View Post
                          +1000000000
                          Si se ven, te tenes q fijar bien. ET das cuanta proque le mata el brillo a la pintura. y ya que estamos gregago que ami me paso peor. Deje el auto estacionaod en la calle abajol de un arbol y me cayeron gotas de resina. Estan durisimas!!! mepa q voya tener q lijar y pulir,, ensima son varias..

                          Comment

                          Working...
                          X