Announcement

Collapse
No announcement yet.

es complicado o me animo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • es complicado o me animo?

    hola gente es solo para los que usan la maquina...tengo ganas de empesar a animarme a usar una....es complicado?
    que me recomiendan en cuanto a maquina a comprar y que tipo de productos tendria que tener como para empesar....
    la viactima es un voyage verde byzans...ya esta tratado hace un año aprox y obvio por mas que lo re cuido ya tiene algunas rayas....

  • #2
    Respuesta: es complicado o me animo?

    emi compra una maquina que sea con regulador de potencia, hay buenas black and decker baratas, sino alguna dewalt. lo que tenes q tener en cuenta es de cambiar al toque los paños q trae para lustrar porq sons de cuarta. para el uso dale tranqui sin hacer mucha friccion en las zonas y a velocidad media sin levantar temperatura, siempre apoyando el paño firme y con cuidado en los vertices del auto

    Comment


    • #3
      Respuesta: es complicado o me animo?

      vi unas dewalt que me gustaron,,,,,ahora me gustaria consejos con los paños...

      Comment


      • #4
        Respuesta: es complicado o me animo?

        Si no sabes pulir a maquina y para donde darle, le vas a despintar todos los filos al auto
        Las maquinas buenas son caras, las que te dijo santyford, con regulacion de velocidad son las mas caras , pero es necesario
        Saludos !!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: es complicado o me animo?

          X la herramienta sera una dowen, dewalt o maquita

          Comment

          Working...
          X