Announcement

Collapse
No announcement yet.

ClayBar , POST DEFINITIVO.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: ClayBar , POST DEFINITIVO.

    gente compre una por ebay y ahora voy a comprar un quick detail para lubricar... despues que recomiendan para pasarle a mano? algun abrillantador y cera? que sean economicos cuales? el auto es azul atlantico, oscuro

    Comment


    • #92
      Re: ClayBar , POST DEFINITIVO.

      Originally posted by Mati View Post
      gente compre una por ebay y ahora voy a comprar un quick detail para lubricar... despues que recomiendan para pasarle a mano? algun abrillantador y cera? que sean economicos cuales? el auto es azul atlantico, oscuro
      Primero seria bueno un polish Mati y después si ya abrillantador/glaze y cera y/o sellante.


      Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

      Comment


      • #93
        Re: ClayBar , POST DEFINITIVO.

        che, el quick detailer y las ceritas en spray q tiras con el auto mojado antes de secarlo son lo mismo? sean o no lo mismo... la cerita esta sirve? (es la tipica q usan en los lavaderos cuando te dicen q te lo teflonan jhaja)

        Comment


        • #94
          Re: ClayBar , POST DEFINITIVO.

          Lo mismo que que?? Que la clay bar? Si esa es la pregunta la respuesta es no. Son dos cosas totalmente distintas.


          Sent from my iPhone using Tapatalk

          Comment


          • #95
            Re: ClayBar , POST DEFINITIVO.

            Buen topic, siempre llamo la atencion la "plastilina mágica azul"

            Comment


            • #96
              Re: ClayBar , POST DEFINITIVO.

              Originally posted by Rod206 View Post
              Lo mismo que que?? Que la clay bar? Si esa es la pregunta la respuesta es no. Son dos cosas totalmente distintas.


              Sent from my iPhone using Tapatalk
              noooo, en el instructivo dice q para pasar la claybar vayas lubricando con "quick detail"... yo pregunto si ese producto es lo mismo q la cerita liquida en spray, osea si puedo pasar la claybay lubricando con eso.

              Comment


              • #97
                Re: ClayBar , POST DEFINITIVO.

                Esta semana me tienen que llegar 10 barritas :D

                Comment


                • #98
                  Re: ClayBar , POST DEFINITIVO.

                  Originally posted by El-74- View Post
                  noooo, en el instructivo dice q para pasar la claybar vayas lubricando con "quick detail"... yo pregunto si ese producto es lo mismo q la cerita liquida en spray, osea si puedo pasar la claybay lubricando con eso.
                  Hola, no. No es lo mismo. La cera liquida no tiene poder de lubricación. Tenes que usar quick detailer o lubber. O a lo sumo mezclar 500ml de agua con una tapita de shampoo si tenes alguno bueno que sea muy lubricante.

                  Pero ojo que algunos shampoo deshacen las clay y por ende duran poco.

                  El QD tambien se usa para lubricar la clay antes de guardarla.


                  Sent from my iPhone using Tapatalk

                  Comment


                  • #99
                    Re: ClayBar , POST DEFINITIVO.

                    La claybar saca las marcas de las gotas de agua en la pintura? o lustrar es la única que queda? No tiene muchas manchas, pero después de 2 años se van acumulando jaja

                    Comment


                    • Re: ClayBar , POST DEFINITIVO.

                      Originally posted by demoN View Post
                      La claybar saca las marcas de las gotas de agua en la pintura? o lustrar es la única que queda? No tiene muchas manchas, pero después de 2 años se van acumulando jaja
                      Depende el tipo de marca que se trate (hay tipo 1, tipo 2 y tipo 3). Las tipo 1 y 2 normalmente salen con claybar y hasta en muchos lados leí que usan vinagre para quitarlas. Incluso en foros de renombre de afuera. La verdad jamas lo probé pero seria una opción valida para kntentar. Hasta donde leí la aplicación de vinagre tampoco retiraría tratamientos como cera, sellante y obvio coatings.

                      otra opcion son los water spot removers de meguiars o de duragloss pero jamas los pude conseguir en argentina.

                      si te das maña con el ingles te busco un post sobre el tema que estuve leyendo hace poco y me ayudo a entender mucho!

                      Comment


                      • Re: ClayBar , POST DEFINITIVO.

                        Me sobraron 4 por si alguien quiere....

                        se venden, obviamente ;)

                        Comment


                        • Re: ClayBar , POST DEFINITIVO.

                          Originally posted by Rod206 View Post
                          Depende el tipo de marca que se trate (hay tipo 1, tipo 2 y tipo 3). Las tipo 1 y 2 normalmente salen con claybar y hasta en muchos lados leí que usan vinagre para quitarlas. Incluso en foros de renombre de afuera. La verdad jamas lo probé pero seria una opción valida para kntentar. Hasta donde leí la aplicación de vinagre tampoco retiraría tratamientos como cera, sellante y obvio coatings.

                          otra opcion son los water spot removers de meguiars o de duragloss pero jamas los pude conseguir en argentina.

                          si te das maña con el ingles te busco un post sobre el tema que estuve leyendo hace poco y me ayudo a entender mucho!
                          Sería excelente data!! Si, mandá el thread en inglés nomás que lo leo.

                          Por suerte le pude sacar a mano la mayoría de las marcas de las gotas, PERO siempre queda alguna y me gustaría eliminarlas sin lustrar (o al menos no por el momento).

                          Abrazo y muchas gracias!

                          Comment


                          • Re: ClayBar , POST DEFINITIVO.

                            Hace un rato estuve dándole con la clay bar al capot del 308 de mi vieja, nunca la había usado. Las marcas salieron casi todas, lo único que estuve 1 hora con eso solamente, no se si está bien o me falta mucha práctica.

                            Comment


                            • Re: ClayBar , POST DEFINITIVO.

                              Originally posted by demoN View Post
                              Sería excelente data!! Si, mandá el thread en inglés nomás que lo leo.

                              Por suerte le pude sacar a mano la mayoría de las marcas de las gotas, PERO siempre queda alguna y me gustaría eliminarlas sin lustrar (o al menos no por el momento).

                              Abrazo y muchas gracias!
                              Aca va, el tipo ese es groso en serio.

                              http://www.meguiarsonline.com/forums...e-Water-Spots&


                              Sent from my iPhone using Tapatalk

                              Comment


                              • Re: ClayBar , POST DEFINITIVO.

                                Gente aprovecho este post para consultar ya que no encontre nada con el buscador.

                                Alguien probó o tiene info del 3D HD Clay Mitt?

                                Tengo entendido que es como un guante que reemplaza a la Clay Bar y se puede lavar y reutilizar.

                                http://www.detail-mania.com/cuidado-...clay-mitt.html

                                Muchas gracias.

                                Saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X