Announcement

Collapse
No announcement yet.

salpicado con pintura!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: salpicado con pintura!!!

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Voy a volver a recomendar lo mismo.

    Claybar.
    ecxacto!
    le saque lo mismo a un gol negro salpicado con pintura blanca, proba con la claybar!

    Comment


    • #17
      Respuesta: salpicado con pintura!!!

      en rosario no venden ni clay bar ni nada de eso..solo productos 3m poco,colorin y algun q otro distribuidor de mequiars..
      esta tooodo salpicado con microgotitas blancas,lo cual seria imposible pasarle retoques de pintura..como dijeron por aca arriba..la idea es algo barato,ya q me interesa sacarle las manchas no dejarlo lujoso,si duerme afuera el auto,sino ya le haria un tratamiento con 3m.
      preguntaba porque en un local me quieren vender 180$ una 3m pero no saben que producto me venden,si es para maquina,a mano,si es abrillantador,no tienen idea.
      y se que pasando un polis de 3m despues conviene cera para mantenerlo,y se me va en costos,asi que vamos por un autopolish,si no sale pierdo 30 p

      Comment


      • #18
        Respuesta: salpicado con pintura!!!

        Me parece perfecto. sino podes darle con la uña a cada pintita!

        Comment


        • #19
          Respuesta: salpicado con pintura!!!

          si es latex y esta agarrado "sobre la laca" del auto pasale mucha agua con mucha presion y nada mas... los lates son pinturas al agua y no te va a quitar la laca ni mucho menos porque no contiene solventes... dale con agua y una esponja "semi dura" y tiene que salir tranquilamente...

          Comment


          • #20
            Respuesta: salpicado con pintura!!!

            kerosone con un trapo. si no sale clay bar , sino sale lija al agua rociando con detergente

            Comment


            • #21
              Respuesta: salpicado con pintura!!!

              Yo hice un thread hace poco y con autopolish no salio jaj. Todavia esta esperando ser lijado y pulido.

              Comment


              • #22
                Respuesta: salpicado con pintura!!!

                encontre un gran producto,pero es caro ja! ..asi q lo voy a dejar para otro momento,es el cleaner wax,2 en 1 cera y polish,me vendria barbaro.
                ya fue compre el auto polish bicapa..

                en unos meses le compre el 3m y lo pruebo con la pintura mas prolija..esta echa bolsa pobre,duerme afuera y agarra lluvia,sol,caca de pajaros,ahora la pintura..de todo!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: salpicado con pintura!!!

                  Yo tenia unas manchitas en el 28,, y las saque con autopolish,, renegue como loco,, pero salieron

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: salpicado con pintura!!!

                    autopolish bicapa,el comun con algodon o trapo y no salio!!!!
                    como puede ser el chapero le paso con estopa y un autopolish creo q el autocera y salio un poco,otro loco le paso el revigal con un trapo y tambien un poco salio,es raro!!!
                    sera la estopa??

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: salpicado con pintura!!!

                      Me paso lo mismo, probe con pasta y nada. La solucion fue lija 2000 al agua con agua con shampoo, pasta y luego los productos que le pases a todo el auto...
                      Last edited by Darkwind; 17-11-2012, 23:00.

                      Comment

                      Working...
                      X