Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultimate Compound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ultimate Compound

    Gente hago este posteo para sacarme una duda ... resulta que compre este producto :

    http://www.meguiarsonline.com/forums...imate-Compound

    me lo vendieron como un abrillantador ... cosa que meparece que no es , queria saber si es un pulidor corte fino , medio ... o es un abrillantador como me dijeron . Ademas me gustaria saber que podria pasar anterior a este producto y despues del mismo ... o si comienzo con este y luego paso otros productos . Aclaro que ya tengo una cera de meguiars Cleaner wax .

  • #2
    Respuesta: Ultimate Compound

    es pulidor !

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ultimate Compound

      Sirve pero no tiene mucho poder de corte el nombre te lo indica

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ultimate Compound

        Quien te lo vendió como un abrillantador eso?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ultimate Compound

          Originally posted by DETAILER-STORE View Post
          Quien te lo vendió como un abrillantador eso?
          Un pibe que tengo en el face

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ultimate Compound

            Dependiendo del estado de la pintura, ese sería el paso uno (un abrasivo ultra fino, para rayitas muy superficiales), luego vendría el abrillantador (que puede ser para aplicar a maquina o a mano) y por ultimo la cera que vos tenes. Esa es la que viene en lata con el aplicador de goma espuma? Yo tengo la meguiars y queda excelente.
            Un abrazo

            Comment


            • #7
              Re: Ultimate Compound

              es un pulidor fino, a mi me re cabe el Ultimate Compound, generalmente cada un mes o dos le paso a todo el auto a mano y saca rayas superficiales, swirls, marcas de agua, y despues de eso una manito de alguna cera tipo la Gold class carnauba y queda barbaro, saludos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ultimate Compound

                Originally posted by mab_sp1 View Post
                Dependiendo del estado de la pintura, ese sería el paso uno (un abrasivo ultra fino, para rayitas muy superficiales), luego vendría el abrillantador (que puede ser para aplicar a maquina o a mano) y por ultimo la cera que vos tenes. Esa es la que viene en lata con el aplicador de goma espuma? Yo tengo la meguiars y queda excelente.
                Un abrazo
                A joya , si es la de meguiars que viene con el aplicador

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ultimate Compound

                  Originally posted by aLe.scr View Post
                  Un pibe que tengo en el face
                  Mandame por MP el nombre. Porque si te vendio el UC como un abrillantador, no sabe NADA de lo que esta vendiendo. Igualmente no lo culpo, los de Meguiars Argentina NO TIENEN IDEA de lo que venden. Solo con leer las etiquetas que le pegan a los productos te das cuenta. Para Meguiars Argentina el UC es una "cera pulidora" jajajajaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ultimate Compound

                    Originally posted by DETAILER-STORE View Post
                    Mandame por MP el nombre. Porque si te vendio el UC como un abrillantador, no sabe NADA de lo que esta vendiendo. Igualmente no lo culpo, los de Meguiars Argentina NO TIENEN IDEA de lo que venden. Solo con leer las etiquetas que le pegan a los productos te das cuenta. Para Meguiars Argentina el UC es una "cera pulidora" jajajajaja
                    Por eso solo traen la linea para consumidor final... y no traen nada para pasar a maquina, imaginate si te venden un diamond cut para q saques brillo....

                    Deci que me pidieron mucha plata... en el 2007 la licencia para vender aca costaba usd 100k para traer la marca... Textuales palabras del encargado de sales para latin america.. no estamos interesados en llevar la marca a Argentina, pero si ponen el dinero que les pedimos no hay ningun problema....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ultimate Compound

                      Los que traen meguiars son los distribuidores de castrol es una lastima que no traigan la linea profesional

                      Comment

                      Working...
                      X