Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Pulidoras...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre Pulidoras...

    Creo que no hay ningun post al respecto...

    Queria saber recomendaciones y sugerencias sobre maquinas...
    Yo actualmente tengo una PerformanceTools (igual a la B&D y esas, de 1300w con regulacion de velocidad, para los paños grandecitos)

    Tenia ganas de traerme de USA una porter o la meguiars 110... que opinan? se siente la diferencia en el peso de la maquina no? se labura mejor con los paños mas chicos?

    se que llevan transformador 220/110, pero mas alla de eso, vale la pena?

    saludos y ojala se arme un lindo topic...

    abrazo!

  • #2
    Respuesta: Sobre Pulidoras...

    Originally posted by Corsadicto View Post
    Creo que no hay ningun post al respecto...

    Queria saber recomendaciones y sugerencias sobre maquinas...
    Yo actualmente tengo una PerformanceTools (igual a la B&D y esas, de 1300w con regulacion de velocidad, para los paños grandecitos)

    Tenia ganas de traerme de USA una porter o la meguiars 110... que opinan? se siente la diferencia en el peso de la maquina no? se labura mejor con los paños mas chicos?

    se que llevan transformador 220/110, pero mas alla de eso, vale la pena?

    saludos y ojala se arme un lindo topic...

    abrazo!
    Si te vas a traer de USA, antes que la Porter Cable traete una Flex que las venden directamente 220v.

    Yo tengo Milwaukee y una Porter Cable.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sobre Pulidoras...

      Originally posted by DETAILER-STORE View Post
      Si te vas a traer de USA, antes que la Porter Cable traete una Flex que las venden directamente 220v.

      Yo tengo Milwaukee y una Porter Cable.
      Como va la Milwaukee, se la banca bien?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sobre Pulidoras...

        El tema de la porter es que a la larga se termina cagando por el trafo. El voltaje lo podes transformar , pero los 50 hz a la larga la joden.
        Tirate a la Flex.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sobre Pulidoras...

          linda la flex eh... pasa q esta el doble jeje... en cuanto a calidad, la unica diferencia es el tema de los 220v o la flex es mejor maquina?

          ariel... a la larga se termina cagando me comentas, q seria a la larga? un par de años, un par de pulidos? jeje... yo mas q nada para tener un parametro, tampoco es q se va a usar todos los dias, en el q caso q agarre ritmo, sera un auto por semana , dos como mucho...

          gracias!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sobre Pulidoras...

            La flex es lo que va en rotorbital, si queres una buena orbital tenes la dewalt que es un cañito!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Sobre Pulidoras...

              reviviendo este antiguo post de mi autoria...

              que les parece esta bosch? pesa lo mismo que una porter, 2.5kg, o sea un kilo y pico menos que la mayoria... sale unos mangos mas tmb jeje...

              vale la pena gastar 1500 en una rotary? porq una DA porter o similar, piden 2500 + el trafo, es el doble... me parece un buen intermedio, si bien es rotary, pesa mucho menos que las comunes, y eso es un factor muy importante en estos utensillos jeje...

              dejo el link para q chusmeen...
              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-milwaukee-_JM

              abrazooo

              Comment


              • #8
                Re: Respuesta: Sobre Pulidoras...

                Originally posted by Corsadicto View Post
                reviviendo este antiguo post de mi autoria...

                que les parece esta bosch? pesa lo mismo que una porter, 2.5kg, o sea un kilo y pico menos que la mayoria... sale unos mangos mas tmb jeje...

                vale la pena gastar 1500 en una rotary? porq una DA porter o similar, piden 2500 + el trafo, es el doble... me parece un buen intermedio, si bien es rotary, pesa mucho menos que las comunes, y eso es un factor muy importante en estos utensillos jeje...

                dejo el link para q chusmeen...
                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-milwaukee-_JM

                abrazooo

                Para mi si que lo vale, es importante el peso

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Sobre Pulidoras...

                  me sumo con otra pregunta, (disculpas al creador del post) q maquina de las baratas me recomiendan, es para una lustrada cada tanto ya q recien me inicio en esto del cuidado del auto ja ja, antes era detergente y sepillo pero ahora q veo sus trabajos me dieron ganas de empezar a dejarlo bien

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Sobre Pulidoras...

                    toncho, como para arrancar o un uso esporadico, podes comprar alguna B&D, o de ese estilo... yo actualmente tengo una Performance Tools, es un poco mas barata q la B&D pero anda bien igual... estas nuevas andan en 600/700... sino ya algo mas pro es como la que consultaba yo (ronda los 1500) y sino ya te vas a una dual action importada, q pisan las 3 lucas aca...
                    lo que no compres q no sirve, es la redondita esa, que tiene las dos manijas de costado... andan en los 300pe, estira y compra una de las otras, que tenes regulacion de velocidad y una posicion de trabajo mas correcta y comoda!

                    abrazo,
                    DAMIAN!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Sobre Pulidoras...

                      muchas gracias!!! me salvaste por q estaba por comprar de las redondas ja ja, voy a ver si se la pido a papa noel...

                      Comment

                      Working...
                      X