Announcement

Collapse
No announcement yet.

como se saca el swirls?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como se saca el swirls?

    queria saber que productos generalmente se usan para sacar los swirls, compre el otro dia el ultimate compound de meguiars pero me parece qe no va para sacar eso, encima le di a mano je.
    trabajando a con una pulidora, qe se utiliza comunmente?
    alguien me puede dar una mano

  • #2
    Respuesta: como se saca el swirls?

    pasta de pulir

    Comment


    • #3
      Respuesta: como se saca el swirls?

      el qe puse arriba es pasta de pulir, estuve viendo qe usan productos menzerena y parece qe le pasan de distintos tipos, despues vi que usan chemical guys.

      Comment


      • #4
        Respuesta: como se saca el swirls?

        para sacar los swirls tenes que usar algun producto de corte , creo que usan el meguiars 105 y despues el 205 y por ultimo un abrillantador ,si me equivoco que me corrijan entiendo lo basico .

        de todas formas juega mucho la experiencia para poder determinar el daño de la pintura y que metodo es el indicado para su restauracion .
        Last edited by DaNy.; 12-11-2012, 13:05.

        Comment


        • #5
          Respuesta: como se saca el swirls?

          Originally posted by DaNy. View Post
          para sacar los swirls tenes que usar algun producto de corte , creo que usan el meguiars 105 y despues el 205 y por ultimo un abrillantador ,si me equivoco que me corrijan entiendo lo basico .

          de todas formas juega mucho la experiencia para poder determinar el daño de la pintura y que metodo es el indicado para su restauracion .
          Esa es una de las tantas opciones que hay,

          Menzerna es lo mejor que podes encontrar ... pero con esos prodcutos de meguiars va muy bien.

          Comment


          • #6
            Respuesta: como se saca el swirls?

            siemrep q quieras eliminar swirls necesitas algun producto q tenga mucho corte, tenes paso 1 de 3m, meguiars 105, menzerna pf 2500 y variso mas!!! busca algo de eso... tambien los pads vienen diferentes siempre dependiendo de lo q vayas a aplicar!!! el ultimate copound q tenes es para rellenar!! osea solo las disimula un poco a las swirls pero no las saca

            Comment


            • #7
              Dos cosas..

              A mano nunca vas a sacar un swirls.. Con suerte podes disimularlo.

              Otra.. Vas a necesitar una maquina y diferentes pads, primero hay q ver la profundidad de los mismos.. Si son superficiales o poco profundos quizás con un polish fino cómo el 205 de meguiars logres quitarlos, ahora si son más profundos vas a necesitar alguno con más poder de corte cómo ser el 105.
              tmb tene en cuenta las distintas variantes de pads q podes usar dependiendo la profundidad de los mismos.

              Y lo último, meguiars anda muy bien y tiene precios bastante accesibles.. Pero no es la única marca, hay muchas más, y entre las mejores mezerna es una opción.

              Comment


              • #8
                Respuesta: como se saca el swirls?

                gracias gente, ahora se me aclaro un poco.
                apenas tenga unos pesos me compro una pulidora jej

                Comment


                • #9
                  Respuesta: como se saca el swirls?

                  Te digo que esas rayas de porquería es una guerra eterna, podes sacárselas todas pero con las lavados y con el uso diario a la larga siempre aparecen otra vez, al menos en mi auto que es rojo las veces que lo deje libre de esas rayas con el paso de las semanas van apareciendo y eso que soy medio enfermo y lo lavo con la manopla, 2 baldes de agua, seco con microfibras etc.

                  Comment

                  Working...
                  X