Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cera en pasta 3M Paste Wax... Aplicacion...???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cera en pasta 3M Paste Wax... Aplicacion...???

    Hola amigos como estan??
    Les comento.. Tengo una cera en pasta 3M la Paste Wax Cod. 39526...
    Esta...
    http://solutions.3m.com.ar/3MContent...bute=ImageFile

    La aplique sobre el techo del Civic y no note diferencia, ademas de que me costo bastante sacarla... Y no eh vuelto a usarla, pero me gusaria darle al 47 y al Civic, pero me comentaron que se aplica con un paño humedo y se saca con otro seco... Hablando de aplicacion a mano...

    Me podrian dar una mano sobre como aplicarla...?? Desdde ya muchas gracias!!

    PD: Se que vienen productos mejores, pero bueno, entre varias cosas agarre esta cera, y parece buena...

  • #2
    Respuesta: Cera en pasta 3M Paste Wax... Aplicacion...???

    Para aplicarla se aplica como cualquier otra, una capa muy finita en forma circular y retiras con microfibra.

    No probe nunca esa cera pero tiene fama que si la dejas secar cuesta mucho sacarla.

    Si se te seca mucho y te cuesta proba tirandole un poco de quick detailer para que lubrique un poco capaz te es mas facil.

    Salu2

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cera en pasta 3M Paste Wax... Aplicacion...???

      La Paste Wax es la mas simple de aplicar, yo hacia todo el auto y la sacaba y salia re facil, no tiene ningun inconveniente para ser aplicada.
      Es de las mas facil de aplicar y retirar y si se seca no se pone dura.
      La he dejado secar hasta 15 minutos, nada que ver a la collinite que si la dejas 30 segundos se te seca y la tenes que sacar con mas cera.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cera en pasta 3M Paste Wax... Aplicacion...???

        Algodon y microfibra queda flama!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cera en pasta 3M Paste Wax... Aplicacion...???

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Para aplicarla se aplica como cualquier otra, una capa muy finita en forma circular y retiras con microfibra.

          No probe nunca esa cera pero tiene fama que si la dejas secar cuesta mucho sacarla.

          Si se te seca mucho y te cuesta proba tirandole un poco de quick detailer para que lubrique un poco capaz te es mas facil.

          Salu2
          Gracias Arielito querido!! Voy a juntar ganas y ver si pruebo, jaja!!
          Se ve que soy yo y no la cera...

          Originally posted by Mpfi View Post
          La Paste Wax es la mas simple de aplicar, yo hacia todo el auto y la sacaba y salia re facil, no tiene ningun inconveniente para ser aplicada.
          Es de las mas facil de aplicar y retirar y si se seca no se pone dura.
          La he dejado secar hasta 15 minutos, nada que ver a la collinite que si la dejas 30 segundos se te seca y la tenes que sacar con mas cera.
          Claro, si yo habia escuchado lo mismo sobre esta cera, por eso le di... Seguramente soy yo, quizas ese día andaba con mañas, jaja!! Gracias locura!!

          Originally posted by gravita_wilde View Post
          Algodon y microfibra queda flama!
          Gravita!! Junto un poco de ganas y le doy... Algodon bebe, y una microfibra!!
          Gracias loco!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cera en pasta 3M Paste Wax... Aplicacion...???

            No uses algodon, dale con un pad de poliespuma, es mucho mas simple, pasas mas uniformemente, mas rapido y desperdicias menos producto.
            Valen entre $10 y $20.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cera en pasta 3M Paste Wax... Aplicacion...???

              lo ideal es que le pases algo "abajo" antes para que agarre mejor, aunque sea autopolish.
              YO cuando la pasaba(no se como vendra ahora) no la dejaba secar mucho porque despues puteaba a morir, es mas no hace falta dejarla "secar".
              yo la pasaba con algodon y la retiraba con la microfibra.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cera en pasta 3M Paste Wax... Aplicacion...???

                a mi me dio resultados y mas que tiene olor a chocolate

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cera en pasta 3M Paste Wax... Aplicacion...???

                  Originally posted by Mpfi View Post
                  No uses algodon, dale con un pad de poliespuma, es mucho mas simple, pasas mas uniformemente, mas rapido y desperdicias menos producto.
                  Valen entre $10 y $20.
                  Joya! Gracias, le voy a dar así, y de a poco, jeje!!

                  Originally posted by gabrielgli View Post
                  lo ideal es que le pases algo "abajo" antes para que agarre mejor, aunque sea autopolish.
                  YO cuando la pasaba(no se como vendra ahora) no la dejaba secar mucho porque despues puteaba a morir, es mas no hace falta dejarla "secar".
                  yo la pasaba con algodon y la retiraba con la microfibra.
                  Gracias, voy a ir probando de a poco a ver que pasa...

                  Originally posted by nicoscr View Post
                  a mi me dio resultados y mas que tiene olor a chocolate
                  Jajaja!!! Es cierto, tiene un olorcito riquisimo!!! Vamos a ver que pasa..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cera en pasta 3M Paste Wax... Aplicacion...???

                    Originally posted by Mpfi View Post
                    No uses algodon, dale con un pad de poliespuma, es mucho mas simple, pasas mas uniformemente, mas rapido y desperdicias menos producto.
                    Valen entre $10 y $20.
                    Cual es el pad de poliespuma? Una foto ilustrativa? je

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cera en pasta 3M Paste Wax... Aplicacion...???

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cera en pasta 3M Paste Wax... Aplicacion...???

                        Aca te dejo un instructivo

                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ZZCIenSFKa0[/YT]

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cera en pasta 3M Paste Wax... Aplicacion...???

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Cual es el pad de poliespuma? Una foto ilustrativa? je
                          Ahi la subio Christiannnn

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cera en pasta 3M Paste Wax... Aplicacion...???

                            El de Meguiars es el que va!!!!
                            Originally posted by Mpfi View Post
                            Ahi la subio Christiannnn
                            Me dijeron que ese lo usas para ponerte Angel Face vos tambien

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cera en pasta 3M Paste Wax... Aplicacion...???

                              Si no tenes el pad, podes usar una microfibra húmeda para pasarlo (la mojas apenas y la escurrís bien). Si la queres sacar ni bien la pasas cuesta. Si queres sacarla después de un rato largo, cuesta. Lo ideal es sacarla después de 15 min, pero antes de media hora.

                              Comment

                              Working...
                              X