Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renovar pulidores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Renovar pulidores

    Me queda poco y tengo que comprar pulidores, no se si seguir con el combo 105/205 de Meguiars (A mi me dio excelentes resultados este combo) o pasar a Menzerna.
    Me pueden indicar cuantos pasos son los de de Menzerna, por lo que vi hay varios y decirme a cual corresponde cada pulidor.

    Gracias!

  • #2
    Respuesta: Renovar pulidores

    Originally posted by EduGol View Post
    Me queda poco y tengo que comprar pulidores, no se si seguir con el combo 105/205 de Meguiars (A mi me dio excelentes resultados este combo) o pasar a Menzerna.
    Me pueden indicar cuantos pasos son los de de Menzerna, por lo que vi hay varios y decirme a cual corresponde cada pulidor.

    Gracias!
    Es dificil trazar un paralelo entre 105/205 y los prod de menzerna pero usando la logica y mi experiencia seria Power Gloss (1000) y Power Finish (2500) despues tenes mas opciones como el Super Finish (4000)

    Los prod de Menzerna son superiores a los Meguiars (hablando de pulidores) el PG corta mucho mas que el 105... el PF es similiar al 205 y el SF deja una terminacion comparable a la de cualquier glaze.
    Last edited by -Hernan-; 08-11-2012, 12:34.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Renovar pulidores

      Edu creo q no hay un sistema de pasos de Menzerna ni de Meguiars, creo que cada auto hay que tratarlo segun su estado de menor abrasividad a mayor.

      Vos podes agarrar un auto que esta mas o menos y por ahi con un abrillantador queda perfecto, y no hace falta pasarle 2 o 3 polish de diferente corte.

      Yo probe los dos y la verdad que para abrillantar no cambio a menzerna por nada, para corte inicial uso el de 105, despues un power gloss ( linea vieja de menzerna ) y sobre eso un final finish de menzerna y listo me ha dado excelentes resultados.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Renovar pulidores

        perdon no entiendo por q les gusta tanto el 105 a mi de menzerna el q mas me gusta pra corte es el polising copound y el pf 2500

        Comment


        • #5
          Respuesta: Renovar pulidores

          El 105 esta bueno pq es rapido, no es el mejor, pero es rapido y te deja una buena base para seguir con polish de terminacion mejores.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Renovar pulidores

            Originally posted by -Hernan- View Post
            Es dificil trazar un paralelo entre 105/205 y los prod de menzerna pero usando la logica y mi experiencia seria Power Gloss (1000) y Power Finish (2500) despues tenes mas opciones como el Super Finish (4000)

            Los prod de Menzerna son superiores a los Meguiars (hablando de pulidores) el PG corta mucho mas que el 105... el PF es similiar al 205 y el SF deja una terminacion comparable a la de cualquier glaze.
            Y para trabajarlos como son? Es decir el 105 no tira polvo, a mi no me deja hologramas o muy pocos... Ya le recontra agarre la mano.

            Menzerna en ese sentido como anda?

            ---------- Post added at 13:58 ---------- Previous post was at 13:57 ----------

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Edu creo q no hay un sistema de pasos de Menzerna ni de Meguiars, creo que cada auto hay que tratarlo segun su estado de menor abrasividad a mayor.

            Vos podes agarrar un auto que esta mas o menos y por ahi con un abrillantador queda perfecto, y no hace falta pasarle 2 o 3 polish de diferente corte.

            Yo probe los dos y la verdad que para abrillantar no cambio a menzerna por nada, para corte inicial uso el de 105, despues un power gloss ( linea vieja de menzerna ) y sobre eso un final finish de menzerna y listo me ha dado excelentes resultados.
            Si si, tal cual, el tema es que el combo 105/205 da muy buenos resultados y es economico dentro de todo, por eso es como que "Van de la mano"
            Pense que quizas hay algo similar del lado de Menzerna.

            ---------- Post added at 13:59 ---------- Previous post was at 13:58 ----------

            Originally posted by aldauc_1.5 View Post
            perdon no entiendo por q les gusta tanto el 105 a mi de menzerna el q mas me gusta pra corte es el polising copound y el pf 2500
            El 105 es facil de laburar, no tira polvo, no levanta temperatura, es un excelente pulidor y ademas relacion calidad/precio es bastante economico.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Renovar pulidores

              Yo tengo y probé ambas marcas, me quedo con Menzerna toda la vida. Remueve mejor las rayas, se aprovecha mejor el producto y sirve en todas las lacas (menos las cerámicas como las de Mercedes, BMW, y otras).

              Comment


              • #8
                Respuesta: Renovar pulidores

                Originally posted by DETAILER-STORE View Post
                Yo tengo y probé ambas marcas, me quedo con Menzerna toda la vida. Remueve mejor las rayas, se aprovecha mejor el producto y sirve en todas las lacas (menos las cerámicas como las de Mercedes, BMW, y otras).
                perdon la ignorancia, se pasa solamente a maquina?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Renovar pulidores

                  Edu menzerna es lo que va, el 205 tiene fillers! El 105 es rapido y va bien, para que te des una idea yo con el Power Finish PO85RD 2500 saco rayas rectas profundas, va como loco y eso que no tiene tanto corte.

                  No se cuanto esta un 105 o 205, debe andar por lo mismo que sale 1Litro de la linea para clear ceramicos de Menzerna, desps tenes la linea mas base que sale bastante menos y va muy bien tmb.
                  Last edited by Fabrizio; 16-11-2012, 21:56.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Renovar pulidores

                    una consulta ya que estan hablando de pulidores, este finde hicimos un audi a3 gris ascuro de un amigo, que tenia marcas (normales), yo usaba el paño presta para pulidor y no me salian todos las rayas hablando un uno que esta en el tema me dice que use paño de cordero que es lo ideal para sacar rayas profundas, compre cordero y el pulidor de menzerna ip2000, quedo muy bien pero esas malditas rayas que se ven a la sombra no salen!, que estoy haciendo mal??? , gracias!!

                    Comment

                    Working...
                    X