Announcement
Collapse
No announcement yet.
buen video explicativo
Collapse
X
-
-
Originally posted by djulian View Postsi esta bien para que gire un poco mas facil la maquina y para ahorrar material
No creo q creo lubrique más, a no ser q uses un qd..
Comment
-
Respuesta: buen video explicativo
Originally posted by mat_pr View PostNo es para eso q se humedece el pad.. Es para q no levante temperatura la chapa y hacer macanas, y para generar menos polvillo cuando se corta el producto.
No creo q creo lubrique más, a no ser q uses un qd..
Comment
-
Originally posted by -FraN- View PostHay productos de corte que estan hechos a base de agua y rociando logras aparte de reducir temperatura se estira el producto por asi decirle y permite seguir laburando con la misma cantidad no se si me explico por ej cuando se esta por secar y empezar a largar polvo se puede conseguir que el producto siga líquido y trabajando normalmente no con todos los productos se puede hacer eso cabe aclarar ese detalle
O el hecho q se seque no significa q se esta pasando de un modo inadecuado ?
Xq me da la impresión q al hacer eso en realidad estas disminuyendo propiedades del producto.. No se si me explicó..
Comment
-
Originally posted by mat_pr View PostSe entiende se entiende.. Ahora pregunto, el hecho de estirar el producto no disminuye sus propiedades ?
Xq me da la impresión q al hacer eso en realidad estas disminuyendo propiedades del producto.. No se si me explicó..
y el producto se seca cuando uno no logra esparcirlo de forma homogenea
Comment
-
Originally posted by mat_pr View PostSe entiende se entiende.. Ahora pregunto, el hecho de estirar el producto no disminuye sus propiedades ?
Comment
-
y el producto se seca cuando uno no logra esparcirlo de forma homogenea
Comment
-
Originally posted by mat_pr View PostJoya.. Voy a probar la próxima pasada.. Igual ahora q hablan de una o dos gatilladas se entiende más. Pensé q decían de humedecer bastante..
Comment
Comment