Announcement

Collapse
No announcement yet.

Collinite 915

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Collinite 915

    Tengo esta cera hace mucho tiempo ya y siempre tengo problemas con la aplicacion, que se me seca mucho, que a veces me queda veteada.
    Probe mil cosas, hacer panel divido en 4, un panel y retirar el anterior, pasarla con el pad humedo, y siempre o me cuesta sacarla porque se pega o me queda veteada o simulando homolagramas.
    La retiro con microfibra mullida.
    Ademas que cuesta pasarla, no es tan simple con la paste wax de 3m, dupont, malco blueberry o ultimate paste wax, que son mas blandas.
    Algun consejo para hacer mas llevadera la aplicacion?

  • #2
    Respuesta: Collinite 915

    probaste retirarla con un quick detail? es complicada para pasar al igual que la 476 de collinite.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Collinite 915

      No probe retirar con quick, retiro siempre con micro seca, pero se me ocurrio sino, depsues de retirarla toda tirarle una mano de spray n shine para retirar los restos, pero no es la idea, la idea es que quede bien retirandola normalmente.
      Lo que me genera dudas que la estoy aplicando mal, que lei en muchas webs de detail que es muy facil aplicar y retirar.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Collinite 915

        cuanto tiempo la dejas secar?, trata que no sea mucho

        Comment


        • #5
          Respuesta: Collinite 915

          Originally posted by Nah_Hatch View Post
          cuanto tiempo la dejas secar?, trata que no sea mucho
          Nada la dejo secar, paso 40x40 cm y al toque retiro. En esos casos la puedo retirar facil, pero si no refriego mucho me queda veteada o simulando hologramas, que al proximo lavado se van.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Collinite 915

            ojo ¡¡ no tenes que dejarla mucho y mas con estas temperaturas¡¡ es al toque el retiro , aplicas por ej en el capot en 4 partes y en una puerta seria en dos partes , aplicas y retiras e cuestion de segundos
            en invierno si sedeja mas tiempo
            la proporcion es muy pequeña tenes que desparramar lo mas que puedas¡¡¡ y retiras muy facil con microfibra bien limpia

            Comment


            • #7
              Yo uso la 476, q dicen es muy parecida.. Y x lo q decís da la impresión q usas demasiado producto, a mi me pasaba lo mismo cuando ponía de más.

              Proba estirando bien bien el producto, una capa bien fina y retirando enseguida.. A mi así es como mejor mee resulta.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Collinite 915

                Puede ser que sea que pongo mucho producto, a veces cargo el pad y relamente no se si todavia tiene, porque da la sensacion de que estoy pasando el pad sin cera y podria generar swirls.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Collinite 915

                  lo estas poniendo con la chapa fria????

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Collinite 915

                    Si a lo sumo el capot con algo de temperatura, pero el resto frio y en un lugar cerrado.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Collinite 915

                      A mi con la 476 me pasa igual probe muchas cosas.

                      Al principio empezaba en un guardabarros y terminaba en el otro y empezaba a sacar donde puse. La ultima parte se me secaba mucho.

                      Lo segundo que hice fue hacer 2 o 3 paneles y cuando terminaba el 3 panel retiraba el primero y asi me queda terminado joya.

                      Lo unico una vez lo puse en una capot que habia enfriado mucho y estaba apenas tibio y me quedo como vetiado pero salio al toque.

                      La collinite es lo mas es hiper dura ni con el detergente la sacas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Collinite 915

                        Me parece que estas poniendo mucha cantidad de cera en el paño, te recomiendo estirar lo mas que puedas el producto. No es necesario poner mucha cantidad.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Collinite 915

                          Tan complicada la ven? es una cera muy noble, haciendo paños de 40x40 no deberias tener ningun problema

                          pd. nunca usen una cera migliore porque van a sufrir jajaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Collinite 915

                            Voy a probar con muy poca cantidad, quiza viene de ahi el problema entonces.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Collinite 915

                              Revivo para comentar que el sabado probe las tecnicas que me dijeron y mejoro la aplicacion, por lo que se ve estaba cargando mucho el pad.
                              Apenas lo recargue y lo hice en superficies de 50x50cm aprox. Apenas terminaba de pasarla y estirarla bien retiraba para que no se seque. Aparentemente quedo mejor que las otras veces y fue mas simple de aplicar. Lo que note que con el pad un poco humedo es mas facil para aplicar.

                              Comment

                              Working...
                              X