Announcement
Collapse
No announcement yet.
Liquido resbalamiento agua en vidrios
Collapse
X
-
Liquido resbalamiento agua en vidrios
eso mismo, hace unos años habia comprado uno de Wurth pero nunca mas lo consegui, limpiaba el parabrisas y vidrios con ese liquido, y cuando llovia el agua resbalaba sola, algo asi como los autos super encerados que patina el agua, alguien sabe donde conseguir o cual buscar?Tags: None
-
Respuesta: Liquido resbalamiento agua en vidrios
Rainx, yo lo traigo de usa cuando voy.
Hay uno mejor que se llama Aquapel y dura un poco mas, viene con un aplicador que parece una escobilla de limpia parabrisas chiquito que va largando el liquido cuando lo pasas.
El rainx va tambien.
Lo puse en en voyage de mi viejo y a 70 ya se van las gotitas. No queda limpio, pero se van moviendo para atras re facilmente y segun la lluvia no necesitas limpia parabrisas.
En el fiat lo puse pero es tan cuadrado el hdp que le cuesta mas moverlas.
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=K-qhq_AigpM[/YT]Last edited by Wsh; 30-10-2012, 02:23.
Comment
-
Yo probe varios, el clasico Rain X , despues hay uno mixto de Rain X que es limpiador y antiempañante y el limpiavidrios de Meguiars Glass Cleaner y el antiempañante de Rain X.
El mejor para mi gusto fue el de Meguiars, duraba mucho mas y era mas facil de sacar.
El rain x no me parecio nada del otro mundo, y eso q le daba varias capas cada vez que lavaba el auto, el limpiavidrios de Rain X es mas grasoso , el antiempañante lo uso mucho en la visera del casco y va muy bien.
Comment
-
Originally posted by Wsh View PostLo puse en en voyage de mi viejo y a 70 ya se van las gotitas. No queda limpio, pero se van moviendo para atras re facilmente y segun la lluvia no necesitas limpia parabrisas.
En el fiat lo puse pero es tan cuadrado el hdp que le cuesta mas moverlas.
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=K-qhq_AigpM[/YT]
Comment
-
Originally posted by fedeiava-85 View Posta 70 se van las gotitas teniendo eso o no
Con el vidrio sellado a velocidad constante de 120 o más, yo no uso el limpia parabrisas.. no lo necesito, se limpia sólo. Casi sin importar la cantidad q llueva, tendría q probar con una lluvia torrencial haber q hace.. Pero con lluvias constantes y bastante fuertes no necesito usarlos.
Hace la prueba con tu auto si es q nunca lo sellaste.. No sale caro para nada.
Comment
-
Yo le puse rain x a todo el auto y a mas de 60 km el agua sale a fondo igual es un tratamiento no un producto para lavar el vidrio. Hay 2 que andan muy bien de duragloss hay uno que es solo limpia vidrios el 761 y hay otro que es limpia vidrios y repele el agua el 751. Demas esta decir que duragloss es notablemente superior que meguiars y algunas marcas mas.
Comment
Comment