Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacar brea "guia/experiencia"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Sacar brea "guia/experiencia"

    Digo, si tanto les molesta que se les diga que es lo que hay que usar, para que se meten en un foro de detail?????????

    Comment


    • #62
      Respuesta: Sacar brea "guia/experiencia"

      Le iba a contestar eso a Gordon, en el foro de detail no importa si lavas el auto con una media chabon, es... DETAIL.

      Igual algo que no dije al principio, tampoco es mucho detail sacar brea con kerosene jaj, digo, empezando el post.

      Igual, como TODO, queda en uno, kerosene o claybar segun bolsillo.
      Yo no vi daños ni en laca ni pintura ni nada por usar kerosene levemente en un zocalo, por eso decia que PARA MI era innecesario una claybar para el hecho de sacar la brea, si queres despues pasarla por el zocalo pasala para sacar caca si queres.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Sacar brea "guia/experiencia"

        Originally posted by Wsh View Post
        Le iba a contestar eso a Gordon, en el foro de detail no importa si lavas el auto con una media chabon, es... DETAIL.

        Igual algo que no dije al principio, tampoco es mucho detail sacar brea con kerosene jaj, digo, empezando el post.

        Igual, como TODO, queda en uno, kerosene o claybar segun bolsillo.
        Yo no vi daños ni en laca ni pintura ni nada por usar kerosene levemente en un zocalo, por eso decia que PARA MI era innecesario una claybar para el hecho de sacar la brea, si queres despues pasarla por el zocalo pasala para sacar caca si queres.
        Creo que lo importante es erradicar el pensamiento que varios tienen que segun comentarios para mi es ah, como es la parte de abajo no importa, que brille el capot el techo y el baul, el resto no me preocupa.
        Vos podes usar un trapo de piso para lavarlo, jabon en polvo y una escoba usada, pero me parece q si entras a este canal o es para aprender o para ver una tecnica o un producto.
        Si vos preguntas como hacer un agujero en la pared y te recomiendan comprar un taladro una mecha de vidia no me vengas a bardear diciendo ah, pero yo le meto un clavo y lo cago a mazazos y listo me queda el mismo agujero.

        Los productos aca cuestan bastante plata, pero cuando aprendes que el rendimiento que tiene cada uno es bastante , te das cuenta que realmente no es tan caro. Una claybar sale $200 y por lo general son 2 barritas , podes usar una barra para las partes bajas y una barra para el resto del auto. Si vos tenes el auto bien tratado y encerado por mas brea que agarres cuando lo lavas sale el 99% de las veces todo lo que tiene pegado porque justamente no se adhiere al a superficie.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Sacar brea "guia/experiencia"

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Creo que lo importante es erradicar el pensamiento que varios tienen que segun comentarios para mi es ah, como es la parte de abajo no importa, que brille el capot el techo y el baul, el resto no me preocupa.
          Vos podes usar un trapo de piso para lavarlo, jabon en polvo y una escoba usada, pero me parece q si entras a este canal o es para aprender o para ver una tecnica o un producto.
          Si vos preguntas como hacer un agujero en la pared y te recomiendan comprar un taladro una mecha de vidia no me vengas a bardear diciendo ah, pero yo le meto un clavo y lo cago a mazazos y listo me queda el mismo agujero.

          Los productos aca cuestan bastante plata, pero cuando aprendes que el rendimiento que tiene cada uno es bastante , te das cuenta que realmente no es tan caro. Una claybar sale $200 y por lo general son 2 barritas , podes usar una barra para las partes bajas y una barra para el resto del auto. Si vos tenes el auto bien tratado y encerado por mas brea que agarres cuando lo lavas sale el 99% de las veces todo lo que tiene pegado porque justamente no se adhiere al a superficie.
          Sabes que nunca use el claybar, pero me parece BASTANTE caro, yo lo tengotratado con pulida fina + sonax premium cleaner + abrillantador + hand glaze + cera collinite 476 y la verdad... la parte baja sigue siendo un calvario limpiarla.

          Y ahora, viendo que son 200 mangos por lavado, no da... 800 pesos al mes en una barrita para sacar brea de los zocalos?

          Y al menos ami, con shampoo NEUTRO y esponja NO ME SALE NI EN PEDO la brea.


          El finde pasado me calente mucho, le mande una pasada de pasta de pulir fina, lo deje bien suavecito y limpio y le mande la collinite de nuvo. Vamos a ver este finde que pasa cuando lo lave. (Quizas necesite algun sellador y sea de paso, le mando algun swirl remover porque tengo VAAAAAAARIOS)
          Last edited by Christiannn; 08-11-2012, 10:54.

          Comment


          • #65
            No son $200 en cada lavado.. $200 sale una clay aprox.

            Y rinde muchísimo, la cortas y la vas usando x pedazos.. Y ese q usas no necesariamente tenes q tirarlo, si no quedó muy sucio podes guardarlo y volverlo a usar.


            Ah.. Revisa tus pasos xq estas haciendo dos veces lo mismo. el hand glaze es un abrillantador.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Sacar brea "guia/experiencia"

              Originally posted by Christiannn View Post
              Sabes que nunca use el claybar, pero me parece BASTANTE caro, yo lo tengotratado con pulida fina + sonax premium cleaner + abrillantador + hand glaze + cera collinite 476 y la verdad... la parte baja sigue siendo un calvario limpiarla.

              Y ahora, viendo que son 200 mangos por lavado, no da... 800 pesos al mes en una barrita para sacar brea de los zocalos?

              Y al menos ami, con shampoo NEUTRO y esponja NO ME SALE NI EN PEDO la brea.


              El finde pasado me calente mucho, le mande una pasada de pasta de pulir fina, lo deje bien suavecito y limpio y le mande la collinite de nuvo. Vamos a ver este finde que pasa cuando lo lave. (Quizas necesite algun sellador y sea de paso, le mando algun swirl remover porque tengo VAAAAAAARIOS)
              Tu problema claramente es que no estas usando los productos ni las tecnicas acordes.

              Primero que la claybar no usas una por lavado, una barra nueva si tenes que descontaminar un auto que nunca fue tratado y esta destruido calcula q te sirve para 3 o 4 autos COMPLETOS, asi que mira el costo q tiene , 200$ 2 barras, usas 1 para 4 autos destruidos te da $25 de costo. A eso sumale que si la usas en tu auto vas usando de a 1/4 de barra por descontaminada. La primer pasada te va a salir muy sucia pero si lo haces cada 6 meses te vas a dar cuenta que despues no le sale tanta mugre y la pintura mejora muchisimo.
              Si tenes swirls varios es porque no estas lavando o secando el auto de manera correcta, el sellador lo necesitas para cuando el auto esta inmaculado, una vez que terminaste todo el proceso lo sellas y lo mantenes. Igual todos sabemos que un auto de uso diario se va marcando con los lavados, por lo cual tener un auto 100% libre de swirls es muy complicado.

              Comment


              • #67
                Que Swirl remover me recomendas??


                Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

                Comment

                Working...
                X