Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacar brea "guia/experiencia"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Sacar brea "guia/experiencia"

    Yo le paso a las llantas cuando trato el auto. Vuelvo a preguntar vos te lavas los brazos con una cosa y el culo con otra?

    Comment


    • #47
      Originally posted by arielcastillo74 View Post
      Yo le paso a las llantas cuando trato el auto. Vuelvo a preguntar vos te lavas los brazos con una cosa y el culo con otra?
      Jajaa.. Escupí todo !

      Es tal cual.. Además la clay rinde muchísimo. Y $200 a comparación de lo q vale un auto, no existe.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Sacar brea "guia/experiencia"

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Una claybar no solo te sirve para las gotitas de brea, y los autos de 0km vienen contaminados por mas q parezcan impecables.
        si sigo tu criterio para q me voy a lavar el culo hoy si total mañana voy a cagar de nuevo.
        Si pero si tenes cagadera bien liquida aquosa para que gastar todo el papel al toque si lo que precisas es solo una buena enjuagada de ojete en el bidet despues de cada churretazo.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Sacar brea "guia/experiencia"

          Originally posted by Ellobo View Post
          Si pero si tenes cagadera bien liquida aquosa para que gastar todo el papel al toque si lo que precisas es solo una buena enjuagada de ojete en el bidet despues de cada churretazo.
          Pensa que en algunos paises no hay bidet!

          Comment


          • #50
            Respuesta: Sacar brea "guia/experiencia"

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Cada uno use lo que quiere o tenga , yo conte mi experiencia y lo que a mi modo de ver es lo mejor, en el año 2007 cuando esto del detail aca ni existia yo traia productos de Car Detail para vender, por lo que probe muchisimas cosas y la verdad que la claybar es una de las cosas que no podria suplantarla por nada.
            La Claybar en si que es? un liquido? una pomada tipo cera, un polish?

            ---------- Post added at 16:21 ---------- Previous post was at 16:19 ----------

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Pensa que en algunos paises no hay bidet!
            Si, pero deben andan con el culo sucio o lleno de fideitos de pelpa, jaja. Porque no me digan (y mas con calor) que por mas que le des al papel hasta que quede limpito como para limpiarte la nariz, volvé a darle una pasadita despues de una hora mas o menos y vas a ver. En Brasil cada cago es 'un duchazo'

            Comment


            • #51
              Respuesta: Sacar brea "guia/experiencia"

              una barra de arcilla de polimeros ( similar a una barra de plastilina ) se aplica con un lubricante sobre la chapa y pasas la barra esa y te deja la superficie de la chapa como si fuera un cristal.

              Off. A mi me cuesta mucho cagar sin lavarme el culo.

              Comment


              • #52
                Re: Sacar brea "guia/experiencia"



                Yo le doy con el Selton Azul, sale más rápido que con el Kerosene y no queda tan aceitoso, aparte con el aerosol, los tiras, dejas que afloje un toque y le das con la hidro y queda perfecto ni olor en las manos...

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Sacar brea "guia/experiencia"

                  buen dato el kerosene,.. yo me mataba con el autopolish jaja

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Re: Sacar brea "guia/experiencia"

                    Originally posted by eltincho84 View Post


                    Yo le doy con el Selton Azul, sale más rápido que con el Kerosene y no queda tan aceitoso, aparte con el aerosol, los tiras, dejas que afloje un toque y le das con la hidro y queda perfecto ni olor en las manos...
                    wtf , seria como limpiarte el orto con cif o mister musculo .

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Sacar brea "guia/experiencia"

                      jajajaj me causa gracia las analogias que estan usando para comparar productos

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Sacar brea "guia/experiencia"

                        Yo por lo menos con lo que me seco la cara no me seco el culo... jajaj
                        El que usa el matamoscas es un capo ajjaja, pero es a base de kerosene asi que es lo mismo che, por eso funciona.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Sacar brea "guia/experiencia"

                          lo mejor de todo que comparan la limpieza humana con un auto mercosureño que se la dan de alemanes. jaja

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Sacar brea "guia/experiencia"

                            Originally posted by Wsh View Post
                            Yo por lo menos con lo que me seco la cara no me seco el culo... jajaj
                            El que usa el matamoscas es un capo ajjaja, pero es a base de kerosene asi que es lo mismo che, por eso funciona.
                            tambien debe limpiar toda la trompa con eso , asi cuando sale a la ruta no se le pegan los bichos

                            me imagino el tratamiento , raid mosquitos como clean , cif como pasta y como ultimo le tira citronella y queda shine shine

                            ---------- Post added at 18:16 ---------- Previous post was at 18:13 ----------

                            Originally posted by Sgeolandia View Post
                            lo mejor de todo que comparan la limpieza humana con un auto mercosureño que se la dan de alemanes. jaja
                            mexico no es mercosur , es NAFTA o tlcan

                            Comment


                            • #59
                              Re: Sacar brea "guia/experiencia"

                              No sean tan putos, kerosene, nafta, aguarras, lo que venga y sale como soplete, yo he lavado mis autos con escoba y detergente y brillaban

                              OFF: la comparación del papel egipcio me hizo pegar tremenda carcajada JAJAJAJAJAJJA

                              Comment


                              • #60
                                Re: Respuesta: Sacar brea "guia/experiencia"

                                Originally posted by wido119 View Post
                                wtf , seria como limpiarte el orto con cif o mister musculo .
                                Probaste?, Contanos che, pica o irrita? jajaja No seas tan cerrado, probá el aerosol para matar mosquitos que va muy bien para esto!

                                Originally posted by Wsh View Post
                                Yo por lo menos con lo que me seco la cara no me seco el culo... jajaj
                                El que usa el matamoscas es un capo ajjaja, pero es a base de kerosene asi que es lo mismo che, por eso funciona.
                                En realidad hasta donde se estos aerosoles tienen una base de solvente, por eso funciona. Te digo que es practico el tema del aerosol, no usas trapo ni te queda olor!

                                Comment

                                Working...
                                X