Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu ARSENAL de Productos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

    Originally posted by Mpfi View Post
    Vos me entendiste, pasa que este Fran es contagioso
    No, no te entendi, cuando dijiste que le pasaste al bano y salio rojo dije "este pibe usa toallita"

    Comment


    • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

      Originally posted by -Hernan- View Post
      No, no te entendi, cuando dijiste que le pasaste al bano y salio rojo dije "este pibe usa toallita"
      Me descubriste

      Comment


      • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

        Originally posted by Mpfi View Post
        Fran ese autopolish esta mas desubicado que chupete en el orto
        yo lo lustro con autopolish me queda joya es el unico que me saca las manchas q me dejan los carburadores (nafta+metanol)en el capot es un caño jajaja ahh y los bichitos del galvez mama son duro de sacar

        Comment


        • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

          Originally posted by sergittoo View Post
          yo lo lustro con autopolish me queda joya es el unico que me saca las manchas q me dejan los carburadores (nafta+metanol)en el capot es un caño jajaja ahh y los bichitos del galvez mama son duro de sacar
          Pasa que esta desubicado respecto a los otros productos que tienen que son 10 veces mas caros, es como que ponga un arsenal de vinos de las bodegas mas caras del mundo y abajo le clave un Uvita en tetra

          Comment


          • Re: Tu ARSENAL de Productos

            El Arsenal de mi nuevo laburo. Tape el nombre del local para no hacer publicidad, que no se mal interprete.







            Feliz navidad y paz al mundo

            Comment


            • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

              Deja de hacerke propaganda jajaja se lee todo

              Comment


              • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                Una consulta que me surgió ahora, las ceras es necesario ponerlas en la heladera como leí a varios en este post que lo hacen? o con solo dejarlas en un lugar libre de sol y fresco ya esta?

                Comment


                • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                  Originally posted by Lea_R19 View Post
                  Una consulta que me surgió ahora, las ceras es necesario ponerlas en la heladera como leí a varios en este post que lo hacen? o con solo dejarlas en un lugar libre de sol y fresco ya esta?
                  Las ceras estan diseñadas para aplicar en temperatura ambiente segun tengo entendido. Pero dicen que un efecto de "templado" es bueno.
                  Si la aplicas en frio te va a costar un huevo, y si las calentas en demasia para pasarla mas facilmente vas a perder la cera.
                  YO la dejaria en la heladera y la sacaria un rato antes, muuuuy rato antes de aplicarla.

                  Comment


                  • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos



                    por algo se arranca

                    Comment


                    • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                      Originally posted by orangeclockwork View Post
                      Dejo una foto del mio.
                      Donde conseguiste el Black Wow? Yo dentro del pais no lo consegui por ningun lado. Si tenes el dato pasamelo por MP. Es superior al Meguiars Trim Detailer no?

                      ---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:26 ----------

                      Ah y vi que varios tienen el sellador Wolfgang Deep Gloss Paint y es otro producto al cual le tenia ganas. Es buen sellador? Rinde bien? Saludos

                      Comment


                      • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                        Originally posted by Brixooh View Post
                        Donde conseguiste el Black Wow? Yo dentro del pais no lo consegui por ningun lado. Si tenes el dato pasamelo por MP. Es superior al Meguiars Trim Detailer no?

                        ---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:26 ----------

                        Ah y vi que varios tienen el sellador Wolfgang Deep Gloss Paint y es otro producto al cual le tenia ganas. Es buen sellador? Rinde bien? Saludos
                        Es de lo mejor en selladores sinteticos, por aplicacion, acabado y por como se retira es mi preferido, yo con una botella hice mas de 40 autos

                        Comment


                        • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                          Originally posted by Fabrizio View Post
                          Es de lo mejor en selladores sinteticos, por aplicacion, acabado y por como se retira es mi preferido, yo con una botella hice mas de 40 autos
                          Ah perfecto entonces vale la penta totalmente, sabia que era muy bueno segun lo que habia leido por los foros de detail pero me preocupada su rendimiento. Pero ahora que se lo que rinde, es una compra mas que segura. Gracias

                          Comment


                          • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                            Originally posted by Brixooh View Post
                            Donde conseguiste el Black Wow? Yo dentro del pais no lo consegui por ningun lado. Si tenes el dato pasamelo por MP. Es superior al Meguiars Trim Detailer no?[COLOR="Silver"]
                            Que te lo pase por PM? Tanto misterio puede tener? Ni que hablaran secretos de preparacion en motores, jaja.
                            O queres brillar mas que el resto de los mortales vos?

                            Comment


                            • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                              Originally posted by Ellobo View Post
                              Que te lo pase por PM? Tanto misterio puede tener? Ni que hablaran secretos de preparacion en motores, jaja.
                              O queres brillar mas que el resto de los mortales vos?
                              No lobo, es que si no son auspiciantes del foro no se puede pasar la info en publico.

                              Comment


                              • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                No lobo, es que si no son auspiciantes del foro no se puede pasar la info en publico.
                                Ahhh, yo pense que no quierin decir que le pasan. Como las viejas que te dan de probar algo y dicen: la receta de esto me la llevo a la tumba!

                                Por que? Si otro la puede comer asi de rico esta mal la cdtm? jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X