Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu ARSENAL de Productos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Faltan algunas cosas pq esta foto es del año pasado, pero es una parte de las cosas q suelo usar.
    Este año me traje varias cosas de Zymol y la verdad que son muy buenas, especialmente el Shampoo.

    Los baldes que uso son de pep boys q me los regalaron.



    Prometo una foto actualizada de todo lo que uso ahora.
    Ariel me acuerdo hace como 5 años que te compre un Deep Crystal step 2 y un scratch x, tenias el palio y nos encontramos en la esso de Liniers, no se si te acordas!

    Comment


    • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

      Originally posted by Edwints View Post
      el cuadradito de glade va como trompada :D

      "nectar de flores"

      EL MEJOR !

      Comment


      • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

        Originally posted by Fabrizio View Post
        Ariel me acuerdo hace como 5 años que te compre un Deep Crystal step 2 y un scratch x, tenias el palio y nos encontramos en la esso de Liniers, no se si te acordas!
        Si me acuerdo, tenias una partner no? eran mis inicios en el car retail

        Comment


        • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Si me acuerdo, tenias una partner no? eran mis inicios en el car retail
          Si jja era de mi viejo, yo ni registro tenia y ya la pajeaba mal! Ahora me dedico al Detail Profesional cuando puedo.

          Comment


          • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

            Originally posted by SCR View Post
            yy mira yo en ese momento estaba sin laburo, y recien habia terminado de armar el auto jajaja vino mi chapista (en ese momento estaba todo bien con el ) y me regalo media botella de cada uno y un par de paños. yyyy bue mejor que el autopolish vencido que tenia era jajaja
            A caballo regalado...!!! seguramente es mejor que el autopolish... yo le tengo bastante fe! aunque creo que es un producto para equilibrar el costo/calidad y lograr resultados aceptables ya sea para los que tienen taller o como en mi caso compramos algunos autos para gitanear... seguramente si tendría que comprar para mi vehículo personal haría otra elección y no farecla... pero por ahora es lo que hay y están llenos!!!

            Saludos!

            Comment


            • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

              este es el mio, comprado recientemente

              Comment


              • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                aca va el mio, faltan las ceras que estan en la heladera y la maquina una black&decker



                Uploaded with ImageShack.us

                Comment


                • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                  Fran ese autopolish esta mas desubicado que chupete en el orto

                  Comment


                  • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                    Tantas cosas y usas una b&d ¿

                    Comment


                    • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                      Originally posted by wido119 View Post
                      Tantas cosas y usas una b&d ¿
                      si que tiene jaj ? por ahora cero problemas no se a que viene tu resp

                      ---------- Post added at 13:46 ---------- Previous post was at 13:45 ----------

                      Originally posted by Mpfi View Post
                      Fran ese autopolish esta mas desubicado que chupete en el orto
                      con eso le doy al bano a veces jajajajja

                      Comment


                      • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                        Originally posted by -FraN- View Post
                        si que tiene jaj ? por ahora cero problemas no se a que viene tu resp

                        ---------- Post added at 13:46 ---------- Previous post was at 13:45 ----------


                        con eso le doy al bano a veces jajajajja
                        Pero no te pasa que al darle al bano te sale con pintura al no tener laca? me paso en el Corsa y cuando me salio rojo el pad dije buenoooooooo, mejor desengrasante y a la mierda.

                        Comment


                        • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                          Originally posted by Mpfi View Post
                          Pero no te pasa que al darle al bano te sale con pintura al no tener laca? me paso en el Corsa y cuando me salio rojo el pad dije buenoooooooo, mejor desengrasante y a la mierda.
                          Vano o baÑo?

                          Comment


                          • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                            Originally posted by santii14 View Post



                            jajajajja anduviste por esos pagos eh!
                            Originally posted by Nah_Hatch View Post
                            Soles oler culos de viejas? jajajjajajajajajajajaj, como llegaste a esa comparacion

                            hasta 50 che! tan vieja no! jajaj

                            igual posta es asqueroso el perfume ese olor a auto nuevo , al q me lo quiso veneder le dije tiene olor a culo de vieja loco! jAJAJAJ se estayaba!

                            Comment


                            • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                              Originally posted by Mpfi View Post
                              Pero no te pasa que al darle al bano te sale con pintura al no tener laca? me paso en el Corsa y cuando me salio rojo el pad dije buenoooooooo, mejor desengrasante y a la mierda.
                              si puede ser, el mio es blanco capaz por eso no se nota tanto jajaj comprate una laca en aerosol y dale a todo

                              Comment


                              • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                                Originally posted by -Hernan- View Post
                                Vano o baÑo?
                                Vos me entendiste, pasa que este Fran es contagioso

                                Comment

                                Working...
                                X