Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parlantes X-view

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Parlantes X-view

    Hola que tal? queria consultar que onda los parlantes X-view, porque el precio es muy barato y por ahi para armar algo tranquilo sirven! tengo un fiat 600 y queria ver si los podia adaptar. De los stereos me intereso un pioneer 1100, tirara bien cuatro parlantes? desde ya muchas gracias! y espero no molestar.
    aca les dejo el link de los parlantes :
    4 PARLANTES PARA AUTO X-VIEW GTZ 2 6X9 260W Y 2 6X5 200W - $ 159.99 en MercadoLibre

  • #2
    Respuesta: Parlantes X-view

    si queres escuchar algo con una infima calidad, descartalos.. ahora si son para romper las bolas y no te importa como suene y lo que pueda llegar a durar, compre.. con un estereo van bien

    Comment


    • #3
      Respuesta: Parlantes X-view

      yo juntaria un poquito mas de guita y armaria con triaxiales atras y componentes adelante blaukpunt, no caro y suenan con mucha calidad a comparacion de otras marcas mas caras tipo Pion.....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Parlantes X-view

        yo tengo de esos y andan barbaro , no son malos parlantes, pero ... si te gusta escuchar musica a volumen "normal" si te gusta escuchar muy fuerte ... comprate otros

        Comment


        • #5
          Respuesta: Parlantes X-view

          eso es malgastar plata si tenes en mente poner un woofer o pote algun dia,,,
          es como todo, sirven para sacarte del apuro y naaaaada mas, o algun vez escuchaste de alguien q tenga esos equipos en un auto???

          Comment


          • #6
            Respuesta: Parlantes X-view

            Originally posted by enrosk2 View Post
            eso es malgastar plata si tenes en mente poner un woofer o pote algun dia,,,
            es como todo, sirven para sacarte del apuro y naaaaada mas, o algun vez escuchaste de alguien q tenga esos equipos en un auto???
            yo no lo haría, me dolerían los oídos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Parlantes X-view

              yo cuando compre el brio tenia unos 6" b52 y la verdad q para escuchar la radio y algun cd safan

              Comment


              • #8
                Respuesta: Parlantes X-view

                Originally posted by kimey View Post
                yo cuando compre el brio tenia unos 6" b52 y la verdad q para escuchar la radio y algun cd safan

                yyy ahora que tenes?

                Comment

                Working...
                X