Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta caja para bomber

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta caja para bomber

hola q tal?
    hace unos cuantos meses tengo un bomber new edge de 12¨..de 225 rms..creo q ya es conocido este sub

http://www.bomber.com.ar/secciones/p...&id_modelo=143

la verdad no la pegue nunk con la caja :S me salio cualquier cosa jaj

segun despues de leerme todo el club del audio...el sub va en caja ventilada de 50lts con tubo de sintonia de 10 y de 20-27 de largo

ahora...vi otro de 46litros hecho por mts con ducto de 4 sintonizado a 55hz

buen la cosa q ya nose ocmo armarlo..mi idea es q suene fuerte a baul cerrado ..osea no soy de los q abren el baul para q lo escuche todo el mundo..pero me gusta la musica fuerte de afuera

esto lo estaria moviendo con un pioneer 5950 ib

y con una targa de 1400w...de 2 canales de 120 rms cada uno...puenteados los dos para el sub...osea 240rms calculo q lo estaria tirando bien

el auto es un gol 3 puertas...en cuanto a la medida no hay problema porq no uso el baul ...pero si me qeda kuggar para guardar algo mejor

si alguien me da una manito se lo agradezcoo

seria una onda asi lo q quiero armar

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=62039280_8317.jpg&v=E

Respuesta: consulta caja para bomber

mira no es de mala onda entiendo de audio, de hecho vendio audio. Pero la caja para mi gusto es muy grande para el new edge, yo la haria sellada y mucho mas chica 30 litros aprox. si queres algo que suene de afuera tenes q ponerle bicho papao, bombastic o comp4. Claro que a medida q avanzamos los precios cambian pero con esa potencia y ese woofer va a sonar pero no prentendas que se escuche muchoo mucho desde lejos.
    saludos

Comment

nonooo tampoco quiero EL BARDO!!
      osea con q suene un poco esta lo mas bien! vos me recomendas q la haga sellada la caja?? vi q la original del sub es sellada!
      pero una ves tuve un pioneer con una ventilada y sonaba mucho mas fuerte q la sellada!.. osea no mas fuerte...sino q el sonido era mas expandido

Comment

Si ni hablar hacela sellada, la venteada para el new no va. para el 307 o el 308 si va bien. si te interesa te puedo conseguir la caja original al mejor precio. saludos

Comment

dale si podes tirame un numero!!

Comment

sellada para un new edge???????????? desde cuando es la mejor caja para este sub?
            el New Edge va en ductada de 50 Lts, no hay otra. ponerlo en una sellada sería un desperdicio...

Comment

En la caja del sub biene un foyeto con las dimenciones en litros de las cajas, segun el sonido que prefieras, y hay un lugar por internet que se llama NOTICIAS E INFORMACION DE AUDIO CAR en ese lugar buscas y pones las dimenciones de tu baul. Luego la vas achicando hasta llegar a la cantidad de litros correctos. Fijate si podes o si se te complica avisame que te lo hago y te paso la cantidad de centimetros que se necesita para llegar al litro correcto. saludos.

Comment

uyy buenisima la data q me tiraron!!!!

en el club del audio la mayoria lo tiene en cajon ductado de 50 litros con el tubo en 10"
                en el folleto q viene con el sub recomienda eso...y para sellada de 30 a 50 litros tbn!

si me pueden dar una mano para darle las dimensiones a la caja me vendria de 10 porq la verdad me mareo el tema ya...se ve q hay cosas q no le entendi...

en la pagina de bomber..esta el programa q tira las medidas..pero es para cajones trapezoidales
                en el folleto del sub tbn habla de cajones trapezoidales

aqui encontre este muchacho q dice q sus cajones son de 46litros ductados con ducto de 4* sintonizados a 55hz..

se asemeja a lo que tengo q hacer????
                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...mts-nuevos-_JM

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                  uyy buenisima la data q me tiraron!!!!

en el club del audio la mayoria lo tiene en cajon ductado de 50 litros con el tubo en 10"
                  en el folleto q viene con el sub recomienda eso...y para sellada de 30 a 50 litros tbn!

si me pueden dar una mano para darle las dimensiones a la caja me vendria de 10 porq la verdad me mareo el tema ya...se ve q hay cosas q no le entendi...

en la pagina de bomber..esta el programa q tira las medidas..pero es para cajones trapezoidales
                  en el folleto del sub tbn habla de cajones trapezoidales

aqui encontre este muchacho q dice q sus cajones son de 46litros ductados con ducto de 4* sintonizados a 55hz..

se asemeja a lo que tengo q hacer????
                  2 bomber new edge 225 rms c/ cajon ductado by mts nuevos - $ 600.00 en MercadoLibre

exacto... ese está hecho por MTS, asi que es un buen cajón... ya me fijo si tengo las medidas por algun lado y te las paso..

Comment

dale buenisimo!!!! porquee la verdad me pudri de clavar y desclavar maderas jajaj lo armo asi por ultima vez y no lo toco nunka mas!!!

ojala las encuentres!!

Comment

Bueno despues de terminar de leerme mas de dos horas de club del audio

llegue a que la caja para el new edge tiene que ser una caja de 50litros ductada con ducto de 10x20

ahora...

alguien me puede decir las medidas del cajon para que lo pueda hacer???

en la pagina de rockford que esta el calculador mas facil du mundo....

http://www.rockfordfosgate.com/rftech/box_wizard.asp

probando medidas me dio un cajon (haciendolo con las medidas externas)

h: 48 w: 48 d: 28

49.77 litros

ahora...estos litros es asi sellado?? si le pongo el tubo....y el woofer...no me qeda de menos litros????

osea la tengo q hacer mas grande la caja para q cuand0o le ponga el tubo y el woofer no me quede mas chica?

esta bien la caja que hizo este muchacho en la pagina 2???http://www.clubdelaudio.com.ar/vbfor...2+edge+225+rms
                      Last edited by dr.cantaluppi; 10-06-2010, 00:15.

Comment

Working...
                      X