Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta caja para sub

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta caja para sub

Buenos dias gente, como andan?
    recurro a ustedes una ves mas.
    Tengo que hacer una cajita para el sub de un amigo, y buscando encontramos las medidas..
    Dice sellado 35.4L medidas 38 x 37.5 x 36
    y ductado 42.5L Medidas 38 x 44 x 36
    Ahora la cosa es, tengo una duda... Difiere los litros ,porque el total que dice ahi es la caja ya con el volumen "Limpio" digamos, y en las medidas esta contemplado el woofer, las maderas, etc?

Y la verdadera pregunta es, segun el manual esas son las medidas optimas, pero podemos en vez de hacer la sellada con 36cm de profundidad la hagamos de 20 ponele, y despues 46 x 45.5 ??
    Porque no entra ni a palos en el baul, es un palio con GNC.

Respuesta: Consulta caja para sub

mientras respetes los litros el woofer va a andar bien, puede que cambien un poco la resonacia de la caja pero no vas a romper el woofer!

Comment

Primero.. Que sub es? De acuerdo al sub que sea va mejor una caja u otra, y al tipo de sonido al que apunte.. despues, fijate en la página de Rockford que tenes un programita para calcular bien las medidas, internas y externas, teniendo en cuenta el tipo de sub y todo.. si no te entra por el GNC hacela alargada, mientras respetes los litros va a ir bien..

Comment

El sub es mi ex Kenwood KFC W1012, de 200 RMS, bobina simple a 4 ohms.

Las especificaciones dicen:
        Caja sellada 35.4L
        Caja ductada 42.5L

Pero que pasa, al lado me dice las medidas optimas, que para la sellada son 38 x 37.5 x 36. Supongo que ahi esta contemplado el volumen del sub y de las maderas. (Dice MDF 21mm). Son 51.3L

Si yo uso MDF en 21, tecnicamente el volumen que me come la madera es el mismo.. entonces puedo armar cualquier caja de 51.3L TOTALES? o sea midiendolo desde afuera con el sub puesto??

Comment

con esos 51.3L te está calculando las medidas externas con el sub incluído... fijate, modifica las medidas de acuerdo a tu espacio, tratá de modificar todo parejo y vas a armar una linda caja..

Comment

joya, entonces calculo una caja con 51.3 en mdf 21 y veo si me da lo mismo restando las medidas.

gracias gente!!

Comment

Working...
            X