Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con que se empieza a mover un PW3 de 15" ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Con que se empieza a mover un PW3 de 15" ??

    Buena sla cosa es asi, queria saber con que potencia empiezo a mover un Subwoofer Power Acoustik P3 15 1200rms ? que me recomendarian que no tenga un precio elevado pero que sea confiable.
    Saludos

    ---------- Post added at 17:58 ---------- Previous post was at 16:30 ----------

    Me ofrecen una 2000d de Power Acoustik pero se me va un poco el presupuesto.... por eso consulto algo mas economico.
    Saludos

  • #2
    Respuesta: Con que se empieza a mover un PW3 de 15" ??

    soundmagus 1502?
    como son las specs de ese sub?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Con que se empieza a mover un PW3 de 15" ??

      el "se empieza a mover" dejalo de lado, si no contas con el presupuesto para lo que es potencia+cables+bateria, yo directamente te diria que no empieces a armar porque vas a tirar plata y nunca va a quedar bien... ademas, acordate que no es solo lo que te puse arriba, sino que tambien necesitas con que acompañar a ese sub (lease drivers o componentes) que tambien van potenciados, sino va a ser puros bajos...
      la pote acorde, manteniendo la marca, sería una OV1-3000d, yo iria por esa.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Con que se empieza a mover un PW3 de 15" ??

        lo que pasa es q no es para mi es para un conocido q quiere ese sub ya le dije eso q me dijiste pero bueno.... con que lo mueva algo ya esta no es mi problema, es problema de su bolsillo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Con que se empieza a mover un PW3 de 15" ??

          y cuanto piensa gastar tu amigo en potencia?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Con que se empieza a mover un PW3 de 15" ??

            y ponele no mas de $800,
            vi una q tira 4500 Rms a 1 ohm
            servira de algo?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Con que se empieza a mover un PW3 de 15" ??

              y si el sub de tu amigo es 2+2 por ahi si.. ponete bien el modelo de la pote

              pero 4500rms a 1 ohm, por 800$¿¿ la verdad q estoy desactualizadisimo o como sea jeeje que pote es?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Con que se empieza a mover un PW3 de 15" ??

                olvidate, por 800 mangos no conseguis nada que lo mueva como debe ser... no se, probá con una Boss 3500d usada, por ahi tu amigo se conforma con eso

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Con que se empieza a mover un PW3 de 15" ??

                  Esque al loko s ele puso comprar un sub bastante potente , y yo le dije q si compra un sub potente tiene q tener potencia y cables acorde pero bueno....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Con que se empieza a mover un PW3 de 15" ??

                    primero es bueno comprar la potencia, para saber hasta donde puede llegar... y sino que ahorre y que le meta lo que debe, que se banque un par de meses sin musica (si me habrá pasado jajaja)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Con que se empieza a mover un PW3 de 15" ??

                      es uno de los tantos nenes caprichosos que compran cualquier cosa, y no por ingnorante solamente.... por q alguien les avisa q no va... sino por capricho... a esos hay que estafarlos por bobos! (chiste lo ultimo):P:P
                      q no ponga nada... o consegiole una boss cx350 y cuando vea q no se mueve un tocho o compra lo q corresponde o vende todo...

                      Comment

                      Working...
                      X