esto debe ser un maldito post it
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MINI TUTORIAL DE AUDIOCAR ( reeditado ) de lectura obligatoria
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Re: de lectura obligatoria
Una consulta, yo en el palio tengo dos selenium extreme de 15 con una potencia digital de 1200 rms y otra de 4 canales grannde para los componentes; el tema es que se me bajan las luces. Ya tiene puesto un capacitor, le agregue otro cable desde el alternador para tener un mejor rendimiento y le agregue otro de masa y encima los cables de las potencias son stinger re gruesos. Sera que tengo que poner una bateria de gel?? porque no quiero poner 2 baterias comunes por cuestiones de lugar y de peso. salu2
Comment
-
Re: de lectura obligatoria
Cable de alimentación y cable a tierra, 12 awg a 0 awg con sus respectivos ojales de metal para una mejor transferencia de corriente, cable de remoto, 18 awg , este mismo es el que hace encender la potencia acorde al estereo, cables RCA , estos llevan la señal de audio desde el estereo hasta el amplificador ( es el ultimo cable en conectar y el primero en desconectar ) y por ultimo awg 18 a 12 para los subwoofers y/o parlantes
AGREGO INFO. LOS CABLES DE CORRIENTE DEBEN IR SEPARADOS DE LOS CABLES RCA / AUDIO / PARLANTES PARA EVITAR INTERFERENCIAS
O SEA EL CABLE GRUESO PARA LA POTENCIA Y EL Q PRENDE LA POTENCIA DEBE PASAR POR UN LADO DEL AUTO (EL MAS COMUN ES EL LADO DEL CONDUCTOR) Y POR EL LADO DEL ACOMPAÑANTE PASAR LOS RCA Y/O CABLES DE PARLANTES..
Comment
-
Re: MINI TUTORIAL DE AUDIOCAR ( reeditado ) de lectura obligatoria
bueno soi nuevo en estoo i no se donde tengo qe preguntar esto..
tengo un polo 1.6 classic 98".. i la cuestion es qe le pusee un stereo boss 50w x 4...
con dos 6x9 pioneer i dos de 6" blaupunkt..
bueno lo qe qieroo preguntar es , qe me combienee poner en el baul para tenerr Golpe..
i si mi combiene cortarr el parante qe tiene en el baul para qe hagan caja los 6x9..
ahh i una cosa mas :P , qe nunca supe porqe es..
cuando pasoo x abajo de los cables de luz con el auto hace interferencia la radio.. se puede arreglar ? qe tengo qe hacer ?
Comment
Comment