Announcement

Collapse
No announcement yet.

ruido en parlantes!! AYUDA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ruido en parlantes!! AYUDA!!!

    HOLA muchachos les cuento que hace unos dias compre un stereo PIONEER 7250 con entrada usb, memory sd y toda la bola, el tem que al estar el auto en marcha me hace ruido a descarga por los mismos y necesito saber como puedo solucionarlo???

    les cuento que le puse lña massa directamente a megativo de la bateria y lo sigue haciendo!!!

    al que pueda darme una solucion se lo agradecere!!

    salu2.

    pd: tengo el motor con tapa y leva y los cables son los MSD (puede ser ese el problema???)

  • #2
    Respuesta: ruido en parlantes!! AYUDA!!!

    FIJATE EN PONER CABLES ANTIPARASITARIOS..POTENCIA TENES? DE SER ASI PASA POR LADOS DISTINTO EL RCA Y EL POSITIVO DE BATERIA SALUDOS

    Comment


    • #3
      Respuesta: ruido en parlantes!! AYUDA!!!

      Originally posted by *I*J*F* View Post
      FIJATE EN PONER CABLES ANTIPARASITARIOS..POTENCIA TENES? DE SER ASI PASA POR LADOS DISTINTO EL RCA Y EL POSITIVO DE BATERIA SALUDOS
      hola no potencia no tengo!
      vos decis que el problema serian los cables de bujias???

      salu2.

      Comment


      • #4
        Respuesta: ruido en parlantes!! AYUDA!!!

        fijate la masa por las dudas o si no hay ningun cable pelado otra no se me ocurre

        Comment


        • #5
          Respuesta: ruido en parlantes!! AYUDA!!!

          Originally posted by serra_corsa View Post
          fijate la masa por las dudas o si no hay ningun cable pelado otra no se me ocurre

          HOLA FABY, MIRA LA MASA LA TOME DIRECTAMENTE DEL - DE BATERIA.. ahora lo hace menos al ruido , pero no quedo bien aun!!!

          mepa que voy a tener que cambiar los MSD X COMUNES y me caga por la prepa del auto!!!

          un bajon!!.

          Comment


          • #6
            Respuesta: ruido en parlantes!! AYUDA!!!

            que haces putin, no vi eras vos jajajaja proba otros cables, = tampoco es el cambio de los cables en tu prepa std xD jejeje, fijate eso y sino llevalo a alguien que sepa o espera aca que alguien que sepa te va a decir jejeje, nos vemos gay

            Comment


            • #7
              Respuesta: ruido en parlantes!! AYUDA!!!

              YA ESTA MUCHACHOS EL TEMA DEL RUIDO A DESCARGA ESTA SOLUCIONADO!!

              CAMBIE LAS BUJIAS COMO ME DIJO 1 AMIGO Y CHAU DRAMA!!!

              gracias a todos!!!

              Comment

              Working...
              X