Announcement

Collapse
No announcement yet.

sellenium extreme

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sellenium extreme

    gente, buen dia

    q potencia me recomiendan para mover un Sellenium extreme de 15" ??? es 650 rms doble bobina, 2ohms cada una creo

    me dijeron de la Roadstar rs 1200, pero la veo muy justa
    otra puede ser la Boss Cx 3500, alguna mas?

  • #2
    Respuesta: sellenium extreme

    la RS1200 es demasiado a mi gusto, son 1000... yo la pondria bien regulada, asi si despues queres meter otro podes, sino una x801...

    Comment


    • #3
      Respuesta: sellenium extreme

      Originally posted by Zetec1.816v View Post
      la RS1200 es demasiado a mi gusto, son 1000... yo la pondria bien regulada, asi si despues queres meter otro podes, sino una x801...

      el tema es q no puedo poner otro sub mas, puedo sacar este y poner uno mas grande en 15" tmb en un futuro, es para el interior de una F100 asiq lugar no tengo para dos

      pero quiero una pote q me sirva a futuro tmb..

      Comment


      • #4
        Respuesta: sellenium extreme

        y bueno... mandale la RS, es una buena potencia, mucho mejor que la 3500D... al sub bajalo a 1 Ohm y listo, fijate de no pasarte con la ganancia porque lo reventas... y cuando quieras cambiar un sub tenes para ponerle algo bastante mas grande...

        Comment


        • #5
          Respuesta: sellenium extreme

          un amigo tiene el extreme de 15 con laboss 3500 y no le alcanza, mi consejo es que compres mtx, cualquier potencia mtx te mueve mucho mas q la mas grande de boss o similar, en lo posible, digital, saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: sellenium extreme

            una pot que anda muy bien y esta mas probada que las levas de balestrini
            es la soundMagus 1502
            yo la tengo puesta y anda muy bien aparte que nno es cara
            audioanimal las tiene a buen precio 587*1723 sebastian

            Comment


            • #7
              Respuesta: sellenium extreme

              Originally posted by kir vw View Post
              un amigo tiene el extreme de 15 con laboss 3500 y no le alcanza, mi consejo es que compres mtx, cualquier potencia mtx te mueve mucho mas q la mas grande de boss o similar, en lo posible, digital, saludos
              son mucho mejores, pero hay que ver que presupuesto maneja emi, ya que son mucho más caras...

              Originally posted by dgs View Post
              una pot que anda muy bien y esta mas probada que las levas de balestrini
              es la soundMagus 1502
              yo la tengo puesta y anda muy bien aparte que nno es cara
              audioanimal las tiene a buen precio 587*1723 sebastian
              para poner una x1502 y no quemarla tiene que modificar la instalacion electrica, poniendo una bateria extra o una de gel... hay que ver si está dispuesto a eso y, ademas, me parece demasiada potencia para u solo sub que va a ir dentro de una cabina (por más que en un futuro lo cambie, no creo que meta adentro de una F100 algo que necesite tanto morfi)...

              Comment


              • #8
                Respuesta: sellenium extreme

                la soundmagus x801 de 800rms

                Comment


                • #9
                  Respuesta: sellenium extreme

                  Originally posted by Zetec1.816v View Post
                  son mucho mejores, pero hay que ver que presupuesto maneja emi, ya que son mucho más caras...



                  tal cual, ni en pedo gasto tanto para musica en un auto..prefiero un equipo de Nos, antes de q un soundstream de 2000 dolares jaja

                  me parece q la q va es la RS! la soundmagus la veo como q no va a llenarlo al sub..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: sellenium extreme

                    yo en tu caso pondria la roadstar en buen estado noo ... prefiero tener mas power k andar con lo justo , por el dia de mañana cambias de auto y podes poner otro extreme o cambiar y poner 1 solo mas grande ademas las roadstar son economicas en precio pero igual accesorate bien para instalar ese tipo de audio

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: sellenium extreme

                      la 1502 si lo llenaría bien al sub, pero es una potencia que necesita mucha corriente, la rs 1200 no esta para anda lejos, habrá una diferencia real de unos 50 rms pero lo que tiene la rs 1200 es que es mucho mas prolija y tiene un poco menos de consumo, otra opción seria la x801 pero a futuro te quedas corto. yo tengo una rs 1200 y la verdad, es la mejor que tuve, jamas me dejo tirado, y hasta parlantes de 1300 rms a 1 ohm con la corriente que de verdad se necesita, te cagas de risa, haces destrozos, no corta nunca, no se, un potencion.... de paso chivo, la tengo en VENTAAA !!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: sellenium extreme

                        es un sub de hombre , con la 801 va a sonar bien pero a mi gusto se queda medio corto, con la 1200 andarias bien(si es una f100 no creo q tenga problema de bateria, el cableado habria q mirarlo bien), siempre es mejor q sobre, o sea usarla a un 75%, asi no distorsiona y no se quema nada.
                        con la boss no le haces ni cosquillas y es muy probable q se queme la pote al darle rosca para q lo mueva un poco.
                        slds

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: sellenium extreme

                          Originally posted by Gasty_msr View Post
                          la 1502 si lo llenaría bien al sub, pero es una potencia que necesita mucha corriente, la rs 1200 no esta para anda lejos, habrá una diferencia real de unos 50 rms pero lo que tiene la rs 1200 es que es mucho mas prolija y tiene un poco menos de consumo, otra opción seria la x801 pero a futuro te quedas corto. yo tengo una rs 1200 y la verdad, es la mejor que tuve, jamas me dejo tirado, y hasta parlantes de 1300 rms a 1 ohm con la corriente que de verdad se necesita, te cagas de risa, haces destrozos, no corta nunca, no se, un potencion.... de paso chivo, la tengo en VENTAAA !!

                          creo que te hable por ML por la pote, la vi publicada aca tmb, el de las cachas de costado no?

                          si es asi..desp la seguimos por PM


                          Originally posted by boxi View Post
                          es un sub de hombre , con la 801 va a sonar bien pero a mi gusto se queda medio corto, con la 1200 andarias bien(si es una f100 no creo q tenga problema de bateria, el cableado habria q mirarlo bien), siempre es mejor q sobre, o sea usarla a un 75%, asi no distorsiona y no se quema nada.
                          con la boss no le haces ni cosquillas y es muy probable q se queme la pote al darle rosca para q lo mueva un poco.
                          slds
                          claro, la RS se q no va a estar al mango trabajando..y por los cables no hay drama, tiene toda la instalacion nueva y se preparo todo para las potencias (lo hice yo JA!!) alternador todo 0km asiq no tendria q haber drama..
                          Last edited by emii; 03-05-2010, 13:01.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: sellenium extreme

                            Originally posted by emii View Post
                            creo que te hable por ML por la pote, la vi publicada aca tmb, el de las cachas de costado no?

                            si es asi..desp la seguimos por PM




                            claro, la RS se q no va a estar al mango trabajando..y por los cables no hay drama, tiene toda la instalacion nueva y se preparo todo para las potencias (lo hice yo JA!!) alternador todo 0km asiq no tendria q haber drama..



                            el mismo de las cachas de costadooo jajaja !!

                            Comment

                            Working...
                            X