Announcement

Collapse
No announcement yet.

equipo auto en casa -duda-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • equipo auto en casa -duda-

    Gente:

    Quiero conectar mi equipo que tenia en el auto en mi casa a la pc, el mismo cuenta con

    * potencia boss 2800
    * 2 selenium de 12
    * 2 driver selenium

    pensaba hacerlo conectando la potencia a una fuente que tengo que tiene los siguientes datos:

    * input: 220v AC 50hz
    * output: 13.8v DC 6 AMP constant
    8 AMP surge

    Como no entiendo NADA de esto pregunto, andara con eso? espero que puedan ayudarme!

    gracias!

  • #2
    Respuesta: equipo auto en casa -duda-

    no te va andar, la suente que vos tenes es de unos 80 watts ponele (P=V*I) y tu pote calculo que debe tirar mas que eso.

    En realidad ahora que lo pienso, me exprese mal, andar va a andar, pero cuando subas un poco el volumen te va a cortar. Para hacertela facil, necesitas una fuente que te tire al menos el amperaje que tiene el fusible de tu pote.

    Comment


    • #3
      Respuesta: equipo auto en casa -duda-

      que bajon, pero si conecto hay peligro de que se queme o rompa? o se va a escuchar hasta cierto volumen nomass??

      muchas gracias por la info!

      Comment


      • #4
        Respuesta: equipo auto en casa -duda-

        mmmm calculo que lo que mas peligro correria seria la fuente, pero no estoy muy seguro.

        como usar lo podes usar, pero enseguida vas a ver que no podes subir el volumen por que corta al toque asi que es al pedo, trata de conseguirte una fuente mas grande.

        Comment


        • #5
          Respuesta: equipo auto en casa -duda-

          Originally posted by xantia 2.0 View Post
          que bajon, pero si conecto hay peligro de que se queme o rompa? o se va a escuchar hasta cierto volumen nomass??

          muchas gracias por la info!
          si, casi siempre, para no decir siempre, la mayoria de las potencias se queman por falta de alimentacion! lo que podes hacer es bateria+cargador

          Comment


          • #6
            Respuesta: equipo auto en casa -duda-

            y si conecto una bateria y la fuente para que la cargue????


            perdon que pregunte tanto pero soy un cero a la izquierda!

            Comment


            • #7
              Respuesta: equipo auto en casa -duda-

              como andas loco mira anda a una casa de audio y pediles un trnsformador para conectar el estereo a 220v y ahi haces la conccion como en el auto
              sino compra unos cables audio video como para el dvd y un adaptador q tiene dos entradas rca y una salida como de los parlantes de la pc este adaptador lo conectas a la pc y un extremo del cable lo conectas a este y el otro extremo a la pote y de la pote sacar los parlantes y listo problema solucionado jajaja
              suerte cualquier duda manda pm
              [COLOR="Silver"]
              Last edited by agus_v128; 05-04-2010, 23:21.

              Comment


              • #8
                Respuesta: equipo auto en casa -duda-

                Originally posted by 128amorir
                se puede usar fijate lo oms que tira el equipoo porque si es superior los reventas!!!!
                jajajaja loco deja de tirar cualquiera, lo vas a marear al pobre flaco... que tienen que ver los OHMS con lo que él pregunta?

                ON: tenes que conseguir algo que te tire un poquitito más que el amperaje que consume la pote (los fusibles) y toda cosa que quieras conectarle (en este caso no, pero si le conectas un estereo tambien tendrias que sumarle el consumo para no quedar corto y quemar algo...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: equipo auto en casa -duda-

                  que se yo eso me dijo un electricista cuando conecte un wofer chico al home que se me habia roto y me lo quemo ahi nomas por eso opine si esta mal que se yo eso era lo que sabia pero bueno je

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: equipo auto en casa -duda-

                    Originally posted by xantia 2.0 View Post
                    y si conecto una bateria y la fuente para que la cargue????


                    perdon que pregunte tanto pero soy un cero a la izquierda!

                    nono, una fuente no tiene mas de 15amp como mucho! tiene q ser un cagar de 45amp minimos y una bateria! esa es la unica de poder tirar todo como se debe! sin riesgo de rotura y con buen volumen!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: equipo auto en casa -duda-

                      Originally posted by 128amorir View Post
                      que se yo eso me dijo un electricista cuando conecte un wofer chico al home que se me habia roto y me lo quemo ahi nomas por eso opine si esta mal que se yo eso era lo que sabia pero bueno je
                      aaa pero en tu caso no tuvo nada que ver la corriente, a vos se te quemo por estar mal conectado, no por falta de morfi...

                      Comment

                      Working...
                      X