Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que parlantes poner atras?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que parlantes poner atras?

    Buenas,
    Soy bastante novato en el tema del audio y nose que poner atras, la configuracion que tengo / estoy armando es esta:

    HU: De VW suran, la idea es poner un pio 5100 o algo asi el mes que viene.
    Adelante: Componentes powerbass L5C 60rms
    Atras: Unos pioneer del año del culo 3 vias que es lo que tengo que cambiar
    Sub y pote: Pedi una blaupunkt GTA4 y un sub soundstream aracnid de 250rms.

    En fin, tengo que cambiar los de atras, nose si vale la pena poner componentes (son 6 1/2) o mandar unos ss de 2 vias. Que me recomiendan?
    Consideren lo que tengo actualmente, osea, no voy a poner DLS ni infinity ni nada que se desubique, quiero que se escuche masomenos bien, nada mas.

  • #2
    Respuesta: Que parlantes poner atras?

    Hola loco! mira, primero vas a tener que comprar unos adaptadores para adelante me parece porque los L5C son de 5" no de 6", en cuanto a lo de atras depende lo que quieras lograr pero con unos 6x9 para compañar sobra, eso si acordate que si pones esos compos vas a necesitar un pote porque con el estereo se cagan de risa!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que parlantes poner atras?

      Atras?? nada.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que parlantes poner atras?

        tu idea con la pote es poner dos canales a los de adelante y los otros dos puenteados al sub ?

        Si ese fuera el caso, yo dejaria los pioneer que tenes para "rear fill" movidos por el stereo pero a volumen bien bajo y filtrados para que no tiren graves.
        Last edited by -mariano-; 29-03-2010, 19:20.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que parlantes poner atras?

          Originally posted by -mariano- View Post