Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que parlantes poner atras?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que parlantes poner atras?

    Buenas,
    Soy bastante novato en el tema del audio y nose que poner atras, la configuracion que tengo / estoy armando es esta:

    HU: De VW suran, la idea es poner un pio 5100 o algo asi el mes que viene.
    Adelante: Componentes powerbass L5C 60rms
    Atras: Unos pioneer del año del culo 3 vias que es lo que tengo que cambiar
    Sub y pote: Pedi una blaupunkt GTA4 y un sub soundstream aracnid de 250rms.

    En fin, tengo que cambiar los de atras, nose si vale la pena poner componentes (son 6 1/2) o mandar unos ss de 2 vias. Que me recomiendan?
    Consideren lo que tengo actualmente, osea, no voy a poner DLS ni infinity ni nada que se desubique, quiero que se escuche masomenos bien, nada mas.

  • #2
    Respuesta: Que parlantes poner atras?

    Hola loco! mira, primero vas a tener que comprar unos adaptadores para adelante me parece porque los L5C son de 5" no de 6", en cuanto a lo de atras depende lo que quieras lograr pero con unos 6x9 para compañar sobra, eso si acordate que si pones esos compos vas a necesitar un pote porque con el estereo se cagan de risa!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que parlantes poner atras?

      Atras?? nada.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que parlantes poner atras?

        tu idea con la pote es poner dos canales a los de adelante y los otros dos puenteados al sub ?

        Si ese fuera el caso, yo dejaria los pioneer que tenes para "rear fill" movidos por el stereo pero a volumen bien bajo y filtrados para que no tiren graves.
        Last edited by -mariano-; 29-03-2010, 19:20.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que parlantes poner atras?

          Originally posted by -mariano- View Post
          tu idea con la pote es poner dos canales a los de adelante y los otros dos puenteados al sub ?

          Si ese fuera el caso, yo dejaria los pioneer que tenes para "rear fill" movidos por el stereo pero a volumen bien bajo y filtrados para que no tiren graves.
          para rellenar eso va bárbaro si los compos van potenciados

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que parlantes poner atras?

            Los compos los tengo puestos, originalmente el auto vienea adelante con 2 de 5 1/4 que ahi tengo los power bass L5C, y atras trae originalmente unos 6 1/2 que tengo los pioneer.
            La idea es mover con 2 canales de la pote el sub y los otros dos los compos de adelante, como dije no me interesa tener LA musica, quiero algo que se escuche masomenos bien.... ah ahora moviendo los compos con el estereo se me cagan de la risa, no suenan mucho jaja.

            Entonces no compro nada para atras? porque los que tengo estan hechos bolsa, o pongo unos 2 vias onda soundstream o algo asi o no dejo nada, serian al costado de la butaca de atras que vienen de fabrica, no en la luneta, es raro en la crx como vienen.

            Pregunta, algo que ande en el mismo precio que la blaupunkt y pueda mover los compos y el sub? masomenos $700-800 como mucho.
            Last edited by Stuff; 29-03-2010, 21:21.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que parlantes poner atras?

              si son en las puertas de atras te digo que es al pedo porque adelante no los vas a escuchar! conecta como dijites y si tenes ganas de gastar plata para lograr un mejor sonido envolvente ponele parlantes en la luneta!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que parlantes poner atras?

                ya fue entonces no pongo nada atras...

                Lo que si si tienen alguna pote para recomendar parecida a la blaupunkt bienvenida pq es lo que estoy esperando ya que no tienen en stock :(

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que parlantes poner atras?

                  y por esa plata compra una Power Bass!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que parlantes poner atras?

                    Originally posted by Stuff View Post
                    ya fue entonces no pongo nada atras...

                    Lo que si si tienen alguna pote para recomendar parecida a la blaupunkt bienvenida pq es lo que estoy esperando ya que no tienen en stock :(
                    Mira, para el uso que le vas a dar, podes usar cualquier cosa, una Senon de 1000W mentirosos, o la Moon ( es lo mismo cambia de nombre) por lo que vale, siguen teniendo mejores distorciones y manejos que el HU pioneer

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que parlantes poner atras?

                      Originally posted by Stuff View Post
                      ya fue entonces no pongo nada atras...
                      Lo que si si tienen alguna pote para recomendar parecida a la blaupunkt bienvenida pq es lo que estoy esperando ya que no tienen en stock :(

                      si los parlantes esos estan sonando mal es por que algun problema tienen, no por que sean viejos van a sonar mal (hasta quizas deberia suceder lo contrario)

                      despue si ponerlos o no... es cuestion de gustos! a Mi me gusta escuchar algo (un poco) de sonido viniendo de atras, como para que sea mas envolvente, pero igual siempre la fuente ppal debe venir de adelante.

                      a otros como Se-r por ej, les gusta que el sonido solo venga de adelante, mas tipo recital digamos, que se yo, cada oido es un mundo.

                      Yo los haria revisar a ver si no estan sucios o algo asi, e insisto en que los pondria atras sonando bajo.

                      Comment

                      Working...
                      X