Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda stereo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda stereo!!!

    Hola gente es la primera vez que escribo,la pregunta es simple ,el otro dia fui a averiguar por un stereo pionner 5150 y me pasaron 1300 ,y buscando por ML el mismo modelo se consigue algo asi de 900,y la pregunta es porque tanta diferencia ,seran los paraguayos los q venden en ML,les pregunto para no meter la pata y comprarme algo mas barato y despues comerme un chasco,espero q me puedan ayudar,muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: duda stereo!!!

    no, pasa esto porque generalmente en ML venden los mayoristas o gente que no tiene negocio, por ej, y no paga alquiler, ni impuestos, ni nada, y puede trabajar con un margen más chico... comprá tranquilo siempre y cuanhdo te den garantia y chau

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda stereo!!!

      yo compre un stereo por ML y no tube problema era un local a la calle lo q si q no me gusto mucho q si no te lo instalaban ellos no te daban garantia pregunta antes por las dudas por q la instalacion te la cobran

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda stereo!!!

        Originally posted by pablo_mataderos86 View Post
        yo compre un stereo por ML y no tube problema era un local a la calle lo q si q no me gusto mucho q si no te lo instalaban ellos no te daban garantia pregunta antes por las dudas por q la instalacion te la cobran
        eso es chamuyo, si el estereo es original la garantia te la da la marca en sus services oficiales (ej Pioneer, Sony, Blaupunkt, etc)... ahi te curraron la diferencia con la plata de la instalacion...

        Comment

        Working...
        X