Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con ruido!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con ruido!

Chicos tengo un problema pero quiero sacarme bien la duda ya que me paso en los 2 autos que puse el equipo. Se mete ruido de todo lo electrico del auto (motor, levantavidrios, desempañador, luces de giro,etc,etc) pero solo por las salidas RCA. Hoy tengo que armar el equipo de vuelta porque lo saque pasa irme de vacas. Masa se que no es porque ya probe, ahora, en el woofer no noto si se mete ruido. Tengo 2 potes, una de 600 (6x9) y otra de 1000 (woofer), puede que se allan cagado los fusibles de los RCA? o que se alla cagado una pista de la pote de 600?

Hoy voy a probar con conectar los 6x9 a la pote de 1000 para ver si es la pote pero no creo! El estereo es un Sony GT827-UB.

Ami lo que me llama la tencion es que se mete todoo lo que es electrico, si fuera solo el motor se que serian los cables pero ami se me mete todo, hasta cuando se prende la lamparita del habitaculo.

Respuesta: Problema con ruido!

y proba envolviendo un cable que vaya desde los RCA de atras del estereo hasta algun tornillo para ver si no es el fusible...

Comment

que auto tenes?
      cambiaste los cables y pusiste antiparasitarios?
      Te fijaste lo iodos?

Comment

Bueno chicas puse el autio y es la potencia, conecte los RCA de esa pote en la pote de 1000 y no mete ruido asique es la potencia, ami lo que me llama la tencion es que se meta ruido de todo!!

El auto es un Fiat Uno, lo cables son nuevos y antiparasitarios!!!

Comment

agarra i fijate las conecciones i las masas i si sigue ponele un filtro a la salida del stereo saludos

Comment

que ruido es un "piiiiiii", cuando aceleras o pones el giro, o cualqier cosa que hagas?

Comment

Working...
            X