Announcement

Collapse
No announcement yet.

etapa de potencia descarga bateria

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • etapa de potencia descarga bateria

    Hola a todos. Me pasa que tengo puesta una etapa de 300 en un estereo pionner nuevo y la pongo a un volumen normal(no fuerte ni despacio) y me consume la bateria. no me la agota, pero alcanza para que tenga que pecharlo para que arranque. El otro dia estaba parado al lado de un auto que tenia la musica re fuerte(me supongo con etapa prendida) y despues facilmente de dos horas le dio arranque y arranco lo mas bien. ¿¿queria saber si se le pone algo al estereo o a la etapa para que no consuma tanta electricidad?? mMuchas gracias.

  • #2
    Respuesta: etapa de potencia descarga bateria

    bateria nueva??

    Comment


    • #3
      Respuesta: etapa de potencia descarga bateria

      Es la bateria seguro yo tengo 2 pote una de 800 rms digital y otra mas chica para los medios y puedo escuchar con la bate original bastante tiempo

      Comment


      • #4
        Respuesta: etapa de potencia descarga bateria

        Controlá que el alternador cargue bien y vas descartando; si no es eso pensa en el cambiazo de bata, pero igual es un crimen usar un equipo con potencia con el auto apagado, podes llegar a romper varias cosas...

        Comment


        • #5
          Respuesta: etapa de potencia descarga bateria

          cuanto tiempo tiene la bateria? q marca? de cuantos amperes es?
          eso es lo primero q tenes q mirar para q medianamente se banque un tiempo con el auto apagado, o sea bateria nueva, marca reconocida(esto es medio relativo) y si entra de 75A
          hay baterias especiales para audio pesado q se la bancan mas tiempo con el auto parado, pero salen unos buenos mangos, y deberias tb tener un alternador acorde

          Comment


          • #6
            Respuesta: etapa de potencia descarga bateria

            Es cierto, en teoria los sistemas de audio fuera de un estereo y 4 parlantes, estan hechos para usar con el auto en marcha.

            Comment


            • #7
              Respuesta: etapa de potencia descarga bateria

              ah muchas gracias debe ser la bateria, aunque con unos 4 meses de uso. Pq la bateria es una marca media media no mas, pero no mala y tiene 70 amperes, por miedo a que no queme nada. tamb pasa que al auto lo uso de noche no mas, asique capaz que no alcanza a cargarse bien con luces prendidas. y a Federico le comento que igual me descarga la bateria escuchando un poco fuerte. Bueno muchas gracias. me voy a fijar en el alternador y si no es cambiare la bateria.

              Comment


              • #8
                Respuesta: etapa de potencia descarga bateria

                che y de que valor son los fusible/s de la potencia?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: etapa de potencia descarga bateria

                  Originally posted by jose24. View Post
                  ah muchas gracias debe ser la bateria, aunque con unos 4 meses de uso. Pq la bateria es una marca media media no mas, pero no mala y tiene 70 amperes, por miedo a que no queme nada. tamb pasa que al auto lo uso de noche no mas, asique capaz que no alcanza a cargarse bien con luces prendidas. y a Federico le comento que igual me descarga la bateria escuchando un poco fuerte. Bueno muchas gracias. me voy a fijar en el alternador y si no es cambiare la bateria.
                  si lo usas con la musica y las bajas prendidas lo mas probable es q se descargue, no rinde el alternador, si no andas en ruta o autopista usalo con las de posicion y fijate si se la banca bien

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: etapa de potencia descarga bateria

                    ... primero proba que se la banque el alternador con todo prendido.. despues que no tengas alguna fuga de algo mal conectado... todo siempre que la bata sea nueva.. si tiene mas de dos años empeza por gastar 400 en bateria...

                    Comment

                    Working...
                    X