Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿componentes ideales para passat 2000?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: ¿componentes ideales para passat 2000?
Yo le tire los bicho por que son dentro de todo barato. Y los otros son un poco mejores.
Yo le tire lineas caras y baratas. Dentro de todo son buenas.
Y quien dijo que quiere armar SQ? Si dentro de todo es para que suene un poco mejor. No va a gastar tanta plata...
Comment
-
Originally posted by Emiii View PostYo le tire los bicho por que son dentro de todo barato. Y los otros son un poco mejores.
Yo le tire lineas caras y baratas. Dentro de todo son buenas.
Y quien dijo que quiere armar SQ? Si dentro de todo es para que suene un poco mejor. No va a gastar tanta plata...
Comment
-
pasa que es para arrancar a meterle musica... entre 500 y 800 pienso... 1000 pero se me iria a mucha guita el resto de las cosas, ojo no digo componente porque me la quiero dar de banana, sino porque el passat este (no se si todos) traen para meterle el chiquito en la parte de adentro del espejo del costado, y no da comprar parlantes comunes si tenes preparado el auto para componentes...
Comment
-
aca tenes unos a $700, no son exactamente los que yo tengo, pero parecidos
MercadoLibre: Parlantes Infinity 60.9CS Serie Kappa 270W Componentes - $ 700.00
Infinity pertence al mismo grupo que JBL, es la linea premium segun tengo entendido.
PD: me olvidaba, trata de usarlos con una potencia buena, yo los tuve un tiempito conectados solo a la salida del stereo y nada que ver el sonido.Last edited by -mariano-; 05-03-2010, 00:12.
Comment
-
Originally posted by -mariano- View Postaca tenes unos a $700, no son exactamente los que yo tengo, pero parecidos
MercadoLibre: Parlantes Infinity 60.9CS Serie Kappa 270W Componentes - $ 700.00
Infinity pertence al mismo grupo que JBL, es la linea premium segun tengo entendido.
PD: me olvidaba, trata de usarlos con una potencia buena, yo los tuve un tiempito conectados solo a la salida del stereo y nada que ver el sonido.
Comment
Comment