Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sub woofer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sub woofer

    Por un tema de espacio y guita.. voi a poner un subwoofer new edge de 225 rms.. que me combiene uno de 10'' o uno 12'' ? va a estar tirado por una pote sony de 60WRMS x canal de 4 canales.. luego le voi a comprar otra pote.. ya que esa la voi a usar para potenciar compos y 6x9.. tambien que pote me recomiendan para mover este sub..alguien tiene experiencia cn este sub ?? por favor cuentenme eso .. ya que no tengo a nadie para poder escuchar cmo anda..

    desde ya disculpen las molestias .. gracias..

  • #2
    Respuesta: Sub woofer

    12 pulgadas mueven mas aire que 10... y la pote que podes poner depende de tu presupuesto.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sub woofer

      El presupuesto no pasa nada .. mañana es mi cumpleaños i unos mangos junto xD jajaja.. que pote me recomendas ?? alguna blauline serie delta va bien ?? sn baratas i segun lo que lei van bien

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sub woofer

        Yo creo qe con una BOSS de 800W lo tiras tranqilo al Sub. Es de doble bobina??

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sub woofer

          no se.. ni idea si es 2ble bobina.. pero boss no voi a comprar.. cuesta mucho para lo q es :S:S

          ---------- Post added at 00:55 ---------- Previous post was at 00:53 ----------

          Voy a comprar Bomber/Blauline.. ya q se la banca bastante todo.. OFF : Le di a unos bomber 6x9 de 150rms aprox 250 rms a c/u i no paso absolutamente nada.. i suena una banda cn muy poca distorsion

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sub woofer

            yo muevo con una boss de 1000 un new edge de 10 con unos 6x9 pioneer de 5 vias y es una locura como suena todo. Fijate porque la potencia yo no la habia pagado cara

            Comment


            • #7
              Respuesta: Sub woofer

              no se.. pero no creo que compre boss.. tiene MUCHAS y MUY MALAS referencias .. lo unico bueno que lei que tenia boss son la AVA.. pero dsp no rescato nada positivo :S:S..
              estuve viendo un par de serie delta blauline.. i parecen re lindas potes.. ademas se ajustan a lo que puedas llegar a tener... xq tenes de todos los canales jajaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Sub woofer

                Ni ahi pongas Boss, como bien dijiste sacando la linea AVA (lo mejor que tiene) el resto es una porqueria... no, la potencia que vos necesitas ahi es la Soundmagus C-160... 160 x 4 RMS, tenes de sobra para el sub y unos 6x9 y compos porque es estable a 2 Ohms, cuesta alrededor de 900 mangos...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Sub woofer

                  El tema .. es que no puedo desperdiciar la pote sony esa chota que ya me compre.. asi que la tengo que usar para los 6x9.. x mas que me qede re corto mal.. y la voi a usar para potenciar compos .. tenia pensado comprarme los bomber de 60rms.. suenan bien esos?..
                  si o si necesito otra pote.. :S:S

                  ---------- Post added at 13:12 ---------- Previous post was at 13:00 ----------

                  El tema es que la pote sony.. no se la vendo a nadie que tenga una minima nocion de audio car..(como yo no la tenia , la compre) .. ademas me la regalo mi viejo cn toda la buena onda.. i me da cosa tratar de venderla.. la puedo usar para potencia unos compos livianos (cual me recomiendan el de 60 o el de 80 rms??.. siempre hablando de bomber)..y los 6x9 new edge de 150rms q ya tengo..y me compro alguna barata de 2 canales puenteables??

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Sub woofer

                    con la pote q tenes al new edge lo moves, no lo vas a explotar pero lo mueve, es bobina simple, usa 2 canales puenteados, los 6x9 no los pondria.
                    y en cuanto a los compos compra los de 80, los de 60 son mas para moverlos con el estereo, o compra unos crunch q salen casi lo mismo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Sub woofer

                      Originally posted by boxi View Post
                      con la pote q tenes al new edge lo moves, no lo vas a explotar pero lo mueve, es bobina simple, usa 2 canales puenteados, los 6x9 no los pondria.
                      y en cuanto a los compos compra los de 80, los de 60 son mas para moverlos con el estereo, o compra unos crunch q salen casi lo mismo
                      los compos de 60 para el stereoooooooooo? noooo nada que ver, se bancna la misma rosca que los de 80, pero son mas secos , tiene cono de carton y es mas prolijo !



                      yo pondria una serie delta 3 canales, para eos que el necesita esta bien ! obvio que con la c160 le sobra pote para futuros cambios !

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Sub woofer

                        primero pregunto... ya compraste????? yo no iria por ese modelo de bomber
                        segundo: espera y hace todo junto (pienso yo)
                        tercero: compraria un rockford, tipo un p1 (modelos nuevos) q es bobina simple y lo moves con poca potencia, yo tuvbe uno con un cajon bien litrado y un tubo de sintonia, movido por una pote blauline de 400 watts de 2 ch. y iba como trompada mal, superaba ampliamente la calidad q ofrecia el new edge de un amigo.
                        sino en cuanto a potencia o woofer averigua bien por blaupunkt, rockford, power accoustik q andan de 10. trata de no comprar potencia boss, son muy mentirosas en cuanto a los watts q ofrecen y los precios son similares a los q te nombre anteriormente

                        Comment

                        Working...
                        X