Announcement
Collapse
No announcement yet.
Componentes para Saveiro G4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Componentes para Saveiro G4
............................Last edited by DemianCaceres; 20-02-2010, 01:28.Tags: None
-
Respuesta: Componentes para Saveiro G4
Originally posted by Gasty_msr View Posttenes que sacar el marco adaptador original y poner uno de mader ay entra sin drams 6.5
anda por los compos de 60 rms, son mas fieles, cono de carton y mejor calidad que el de 80 !
Saludos
Comment
-
hoy estube ablando por radio con un tipo en devoto, la verdad me convencio muchisimo. voy a armar, 1 bicho papao de 15 650 rms ( me recomendo ese por el poco espacio de la cabina ) 2 driver selenium, 1 juego de compos bicho de 80 rms y una pote soundmagus para el subwoofer y de estereo un pio 3100ub. Que opinan ?
Comment
-
Originally posted by Zetec1.816v View PostVas a meter un papao de 15 en la cabina de la Saveiro?
Es un lindo combo, pero en la cabina de la save te van a matar las cornetas...
Comment
-
Originally posted by DemianCaceres View Posten otro lado no puedo ponerlas jaja. y en la caja tengo la lona rigida, pero ahi no calso musica ni en pedo. los negros te la ven una ves y no dudan en sacartela. vivo en san martin aca hay mas negros que gente.tambien paro en la tablada, ahi ni negros son, son mapuches el mas modernizado tiene gomera. sino a arco y flecha. mi miedo es que con 1 solo bicho no golpee tanto.
Comment
-
Originally posted by Zetec1.816v View Postyo tambien vivia en San Martin, en Jose L Suarez mas precisamente, y tengo familia en casanova, no muy lejos de tablada y se lo que es jejeje... Quedate tranquilo que con un bichito te van a sentir venir a media cuadra... pero yo te recomiendo que armes algo más street, con unos buenos componentes potenciados, por el bien de tus oidos
Comment
Comment