Announcement

Collapse
No announcement yet.

Componentes para Saveiro G4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Componentes para Saveiro G4

............................
    Last edited by DemianCaceres; 20-02-2010, 01:28.

Respuesta: Componentes para Saveiro G4

tenes que sacar el marco adaptador original y poner uno de mader ay entra sin drams 6.5
    anda por los compos de 60 rms, son mas fieles, cono de carton y mejor calidad que el de 80 !

Saludos

Comment

Originally posted by Gasty_msr View Post
      tenes que sacar el marco adaptador original y poner uno de mader ay entra sin drams 6.5
      anda por los compos de 60 rms, son mas fieles, cono de carton y mejor calidad que el de 80 !

Saludos
      Exacto, se pueden adaptar... yo tengo lugar para 5 1/4 en el auto y tengo puesto 6 1/2 sin ningun problema y por fuera se ve original y todo

Comment

hoy estube ablando por radio con un tipo en devoto, la verdad me convencio muchisimo. voy a armar, 1 bicho papao de 15 650 rms ( me recomendo ese por el poco espacio de la cabina ) 2 driver selenium, 1 juego de compos bicho de 80 rms y una pote soundmagus para el subwoofer y de estereo un pio 3100ub. Que opinan ?

Comment

Vas a meter un papao de 15 en la cabina de la Saveiro?

Es un lindo combo, pero en la cabina de la save te van a matar las cornetas...

Comment

Originally posted by Zetec1.816v View Post
            Vas a meter un papao de 15 en la cabina de la Saveiro?

Es un lindo combo, pero en la cabina de la save te van a matar las cornetas...
            en otro lado no puedo ponerlas jaja. y en la caja tengo la lona rigida, pero ahi no calso musica ni en pedo. los negros te la ven una ves y no dudan en sacartela. vivo en san martin aca hay mas negros que gente.tambien paro en la tablada, ahi ni negros son, son mapuches el mas modernizado tiene gomera. sino a arco y flecha. mi miedo es que con 1 solo bicho no golpee tanto.

Comment

Salio PM

Comment

Originally posted by DemianCaceres View Post
                en otro lado no puedo ponerlas jaja. y en la caja tengo la lona rigida, pero ahi no calso musica ni en pedo. los negros te la ven una ves y no dudan en sacartela. vivo en san martin aca hay mas negros que gente.tambien paro en la tablada, ahi ni negros son, son mapuches el mas modernizado tiene gomera. sino a arco y flecha. mi miedo es que con 1 solo bicho no golpee tanto.
                yo tambien vivia en San Martin, en Jose L Suarez mas precisamente, y tengo familia en casanova, no muy lejos de tablada y se lo que es jejeje... Quedate tranquilo que con un bichito te van a sentir venir a media cuadra... pero yo te recomiendo que armes algo más street, con unos buenos componentes potenciados, por el bien de tus oidos

Comment

Originally posted by Zetec1.816v View Post
                  yo tambien vivia en San Martin, en Jose L Suarez mas precisamente, y tengo familia en casanova, no muy lejos de tablada y se lo que es jejeje... Quedate tranquilo que con un bichito te van a sentir venir a media cuadra... pero yo te recomiendo que armes algo más street, con unos buenos componentes potenciados, por el bien de tus oidos
                  yo tengo una boss chaos 1200, le comente al chavon del autorradio y me dijo que la use para tirar los driver y los compos. me dijo que no me van a rendir al 100% pero que por ahora tire con eso, para no gastar tanta plata de golpe. espero quede linda la joda ^^ este sabado me colocan todo. le saco foto y lo muestro.

Comment

ponete dos juegos de compos en vez de drivers, tus oidos te lo van a agradecer

Comment

Working...
                    X