Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda reparar salidas RCA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda reparar salidas RCA

    Hola gente, necesito ayuda.
    Tengo un stereo Pionner 3050, el viernes de repente me dejó de andar una de las salidas RCA. O sea ,andan los 2 parlantes de un lado y los del otro no. Enchufé los cables al revés y empezaron a andar los que no andaban y los que andaban dejaron de hacerlo. Listo una de las salidas no anda.
    Les quería preguntar si conocen alguna casa de audio que me la pueda arreglar en zona sur (wilde,dominico,avellaneda).

    Saludos y gracias!

  • #2
    Respuesta: Ayuda reparar salidas RCA

    Es una boludez arreglarlo, si tenes los destornilladores y una soldadora de estaño lo haces en 2 minutos. Habia un post q te enseñaba, fijate en google.
    Otra cosa q podes hacer pero mas casera es agarrar un hilo de cobre, envolver la salida rca como haciendo un rulo y darle un punto a lo q seria el chasis del stereo. Proba haciendo eso antes de desarmarlo. Saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda reparar salidas RCA

      Gracias Luciano !
      El tema es que no sirvo para las artesanías, a los 2 minutos tiro todo a la mierda.
      Me recomendaron un autoradio cerca de casa y voy a esperar que vuelva el flaco de vacaciones.
      La verdad que estoy re caliente que el stereo tenga 6 meses y ya se rompa.

      Saludos,

      Comment

      Working...
      X