Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estero marca BAK es bueno??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Estero marca BAK es bueno??

    Originally posted by -mariano- View Post
    Boss lo nuevo y lo viejo es malo. Puede que hayan sacado alguuuuuna que otra cosita interesante, pero en general son productos berretas, fijense las potes de 250 millones de wats que tienen nomas, no tiran ni 25 rms despues. Pero si vos me la comparas con una pote marca "norauto" y bueno... hasta la radio a transistores de mi abuela es mejor que esa basura.

    por otro lado, Blaupunkt tiene productos muy buenos, que a argentina lleguen cosas medio berretas... es otra cosa
    Te corrijo en algo: los productos Boss de antes son un caño... Las potencias AVA son de lo mejor... En este momento estoy moviendo dos pio 307 con una AVA-1000 y me rinden más que con una OV1-2000d... Anda una maravilla... le he dado dos horas seguidas y ni un problema, le pones la mano arriba y esta fria, igual a las chaos de ahora

    Comment


    • #17
      Respuesta: Estero marca BAK es bueno??

      Originally posted by Zetec1.816v View Post
      Te corrijo en algo: los productos Boss de antes son un caño... Las potencias AVA son de lo mejor... En este momento estoy moviendo dos pio 307 con una AVA-1000 y me rinden más que con una OV1-2000d... Anda una maravilla... le he dado dos horas seguidas y ni un problema, le pones la mano arriba y esta fria, igual a las chaos de ahora
      ajajaja, sos un maleducado, no generes discusiones neneeeeee !


      ON toppic.


      vamos a ser realistas
      a argentina nos llega toodo lo berreta

      queremos algo bueno
      hay que pagarlo.

      yo si busco asi cn gps me voy directamente a un kenwood. no voy por otra historia.

      y sino, sin lugar a dudas, me voy por un stereo comun 1 din eclipse. diosss q polvo ! pero bueno, a pagarlo 2 lucardas !

      Comment


      • #18
        Respuesta: Estero marca BAK es bueno??

        si, doy fe de que algunas cosas Boss zafan, yo tuve en mis manos una pote Boss made in usa que era un masa, movia lo que le pongas, pero bueno convengamos que el 95% de las cosas boss que andan dando vuelta por Arg. dejan mucho que desear.

        volviendo al post, seria bueno que el creador cuente que compro y que resultados le dio.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Estero marca BAK es bueno??

          Originally posted by -mariano- View Post
          si, doy fe de que algunas cosas Boss zafan, yo tuve en mis manos una pote Boss made in usa que era un masa, movia lo que le pongas, pero bueno convengamos que el 95% de las cosas boss que andan dando vuelta por Arg. dejan mucho que desear.

          volviendo al post, seria bueno que el creador cuente que compro y que resultados le dio.

          Por eso te digo que si queres algo bueno de Boss tenes que importar, tengo una casa de accesorio que trae lo importado de Boss (USA) y hay unas cosas hermosas!!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Estero marca BAK es bueno??

            Y el philips CED 750 es muy malo xq seria me segunda opcion ya me resigne del GPS asi q bueno...

            El Pionner AVH 5150 trae bluetooth?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Estero marca BAK es bueno??

              Originally posted by zim zum View Post
              Y el philips CED 750 es muy malo xq seria me segunda opcion ya me resigne del GPS asi q bueno...

              El Pionner AVH 5150 trae bluetooth?
              Creo que no, pero es BT-Ready me parece... es decir, que se compra un modulo y se le conecta el Blue... Igual andá por el Pio... No lo dudes

              Comment


              • #22
                Respuesta: Estero marca BAK es bueno??

                algunas marcas de 2da linea del pasado hacian productos bastante decentes, llamese boss, targa, bravox etc que mas que nada por lo que valian y su procedencia.

                Despues todo se decanto a usar puro pioneer y sony, aunque existen marcas mas finas y para oidos mas exquisitos.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Estero marca BAK es bueno??

                  El philips CED 750 alguien lo probo o sabe de alguien q lo haya comprado?? lei comentarios muy bueno de ese equipo y es bastante completo

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Estero marca BAK es bueno??

                    estiratee mas a pioneer si podes

                    Comment

                    Working...
                    X