Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me prende el equipo!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No me prende el equipo!

Que tal! Bueno termine de poner el equipo del auto recien... y prendo el estero y todo bien, pongo musica... todo bien el problema esta en que suenan los parlantes de atras que no cambie nada mas... las potencias hay una complemtanete apagada y la otra tiene la luz de PROTECT prendida... son una Rockford R300-4 y una P400-4, medi la corriente q llega a cada una con un voltimetro y supera los 12Volts... la verdad q no se que puede estar pasando, capas le pifie al cable del remoto? nid bacap! jaja

Respuesta: No me prende el equipo!

Originally posted by Valdo View Post
    Que tal! Bueno termine de poner el equipo del auto recien... y prendo el estero y todo bien, pongo musica... todo bien el problema esta en que suenan los parlantes de atras que no cambie nada mas... las potencias hay una complemtanete apagada y la otra tiene la luz de PROTECT prendida... son una Rockford R300-4 y una P400-4, medi la corriente q llega a cada una con un voltimetro y supera los 12Volts... la verdad q no se que puede estar pasando, capas le pifie al cable del remoto? nid bacap! jaja
    fijate el tema del Remote Valdo... fijate que esten encendidas desde el estereo, revisá el tema de masas y conexion de parlantes...

Comment

revisa el cable de remoto, si esta OK revisate el fusible de la bateria o sea del positivo de la bateria a la potencia.. Supongo que el problema viene de ahi.
      Cualquier cosa chiflame..
      Saludos

Comment

si hay 1 apagada, es el remoto o alguno de los cables de alimentacion, por la otra q esta en proteccion, seguro le pifiaste en el tema de las impedancias, como las conectaste?

Comment

uhhhh que paso, hablame por el msn si me ves a ver que solucionamos !

Comment

era la masa señores , tema solucionado

Comment

Originally posted by mts View Post
              era la masa señores , tema solucionado

El que sabe sabe!

Comment

Jajaja grande Marianoo!! Era la masa... como dice.. problema solucionado.. ahora a emprolijar...!!

Comment

que habras hecho queridooo, eso que te dije terminales de cobre soldados, bien limpia la zona y sin pinturaaa jaja ! igual me alegro que halla caido en manos de un grande como mi amigo mariano de mts !

Comment

Bien ahi! Ahora las fotitos Valdo!

Comment

Originally posted by Zetec1.816v View Post
                      Bien ahi! Ahora las fotitos Valdo!
                      lo mas rapido que puedaaaaa

Comment

Para mañana las fotos, prometo! Las tengo q bajar y no encuentro el cable... estupido Sony... todo dinstino no pegan una....

Comment

Working...
                        X