Announcement
Collapse
No announcement yet.
No me prende el equipo!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
No me prende el equipo!
Que tal! Bueno termine de poner el equipo del auto recien... y prendo el estero y todo bien, pongo musica... todo bien el problema esta en que suenan los parlantes de atras que no cambie nada mas... las potencias hay una complemtanete apagada y la otra tiene la luz de PROTECT prendida... son una Rockford R300-4 y una P400-4, medi la corriente q llega a cada una con un voltimetro y supera los 12Volts... la verdad q no se que puede estar pasando, capas le pifie al cable del remoto? nid bacap! jajaTags: None
-
Respuesta: No me prende el equipo!
Originally posted by Valdo View PostQue tal! Bueno termine de poner el equipo del auto recien... y prendo el estero y todo bien, pongo musica... todo bien el problema esta en que suenan los parlantes de atras que no cambie nada mas... las potencias hay una complemtanete apagada y la otra tiene la luz de PROTECT prendida... son una Rockford R300-4 y una P400-4, medi la corriente q llega a cada una con un voltimetro y supera los 12Volts... la verdad q no se que puede estar pasando, capas le pifie al cable del remoto? nid bacap! jaja
Comment