Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda sonido en el gol g4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda sonido en el gol g4

    Gente que tal bueno me compre un gol para usar todos los dias es un confortline g4 y ya le puse el stereo del bora asi no pierdo el comando satelital.
    la idea es ponerle unos buenos parlante pero no quiero hacer agujeros ni nada raro o sea quiero algo en las medidas originales que suene bien Alguien conoce algunos ??
    tambien me gustaria ponerle unos twiter en las puertas delanteras en esas regillas que tiene al lado de la manija .
    espero sus consejos . seria manteniendo el estereo del bora y opcional si se puede colocar una potencia ??.
    desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Ayuda sonido en el gol g4

    capo me parece que potencia no s epuede poner sino tiene la salida esa l-r atras
    twiter pode sponer los bala alguno k entre ai suenan demasiado bien yo tengo unos en la luneta y tiran muy bien , podes ponerle unos de 6 pulgadas en las puertas un paiioner de 2 0 3 vias o sonny lo que sea
    y atras si no le queres poner luneta fijate que es lo que puede entrar

    yo en mi gol g4 tengo el estereo original tiene adelante unos pioner de 6 pulgadas de 2 vias unos tweeter atra sunso subwofer de 8 con tweeter bala y unos tewter comunes y la verdad tiene una calidad de sonido zarpado y mucho golpe tampoco suena ree zarpado porke es el stereo original pero suna muy bien

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda sonido en el gol g4

      Le podes poner potencia a ese stereo sin problemas con un conversor de señal

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda sonido en el gol g4

        Originally posted by martin 48 View Post
        Le podes poner potencia a ese stereo sin problemas con un conversor de señal

        ok , gracias .. la idea es que no llame la atencion pero que suene lindo , pero tenia dudas lo de la potencia

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda sonido en el gol g4

          Originally posted by tdracing View Post
          capo me parece que potencia no s epuede poner sino tiene la salida esa l-r atras
          twiter pode sponer los bala alguno k entre ai suenan demasiado bien yo tengo unos en la luneta y tiran muy bien , podes ponerle unos de 6 pulgadas en las puertas un paiioner de 2 0 3 vias o sonny lo que sea
          y atras si no le queres poner luneta fijate que es lo que puede entrar

          yo en mi gol g4 tengo el estereo original tiene adelante unos pioner de 6 pulgadas de 2 vias unos tweeter atra sunso subwofer de 8 con tweeter bala y unos tewter comunes y la verdad tiene una calidad de sonido zarpado y mucho golpe tampoco suena ree zarpado porke es el stereo original pero suna muy bien
          jajaja posta que eso suena con calidad zarpada? jajaja perdon, me tente... 30 HUEVO VALEN DO PESOOOOOOO'



          ON: Si no vas a poner sub mandate un juego de 6x9 atras, bomber o blaupunkt (dentro de lo barato lo mejor) y adelante un par de parlantes de la medida original del auto... no pongas componentes si no va con sub... potenciar se puede, incluso hay potencias que traen una ficha que, en vez de los RCA, saca señal de los cables de parlantes... las B-52 por ej...
          Last edited by Cristian_Zetec; 06-02-2010, 14:18.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda sonido en el gol g4

            te hacen la adaptacion del comando del pioner al volante del gol por 150p

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda sonido en el gol g4

              Originally posted by Zetec1.816v View Post
              jajaja posta que eso suena con calidad zarpada? jajaja perdon, me tente... 30 HUEVO VALEN DO PESOOOOOOO'



              ON: Si no vas a poner sub mandate un juego de 6x9 atras, bomber o blaupunkt (dentro de lo barato lo mejor) y adelante un par de parlantes de la medida original del auto... no pongas componentes si no va con sub... potenciar se puede, incluso hay potencias que traen una ficha que, en vez de los RCA, saca señal de los cables de parlantes... las B-52 por ej...
              sisisisi
              +1

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda sonido en el gol g4

                Ponele unos 6x9 en la luneta marca mtx o blaupunkt y adelante ponele unos de 6´´ que es la misma media que los original si no me equivoco. saludos.

                Comment

                Working...
                X