Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda: graves simpáticos x poca plata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ayuda: graves simpáticos x poca plata
Hola gente. Como indica el título, ando medio Sequeira y cansado de subir el volumen y que sature. Tengo un clásico Pioneer potenciado de (supuestos) 50 watts x 4, conectado a dos 3 vías redonditos de 50 RMS adelante y dos 6 x 9 de 80 RMS atrás (los 4 parlantes también son Pioneer). Qué me recomiendan? Mi intención es simplemente que los bajos se sientan y que la historia mejore un poco para escuchar desde afuera. Nada de exposición ni que me afloje el auto... Escucho sus sugerencias. Saludos y gracias por anticipado!Tags: None
-
-
Respuesta: Ayuda: graves simpáticos x poca plata
Blauline serie delta de 3 canales 100rms x 2 + un tercer canal de 150 rms
ahi potencio los 6x9 o delanteros como vos mas prefieras, y al tercer canal le meto un bomber new edge de 12 " 225 rms en caja ductada para q ayude un poco por la falta de pote. es algo economico y rendidor !
Comment
-
economico y muuuuuy rendidor por el precio: una bazooka de esas potenciadas que vienen creo que las hacen B52, y blauline (y alguna otra marca... las B52 van bien), por 300-400 mangos te conseguis una y tira unos gravecitos muy simpaticos.
a eso agregale que le podes adaptar un enchufe hogareno para la alimentacion y cuando te bajas del auto con desenchufar dos cosas ya sale la caja entera.
Comment
-
Originally posted by Gasty_msr View PostBlauline serie delta de 3 canales 100rms x 2 + un tercer canal de 150 rms
ahi potencio los 6x9 o delanteros como vos mas prefieras, y al tercer canal le meto un bomber new edge de 12 " 225 rms en caja ductada para q ayude un poco por la falta de pote. es algo economico y rendidor !
saludos
Comment
-
Originally posted by *I*J*F* View Postcomo es eso de la caja ductada ayuda? que suena mas fuerte? que seria caja ductada?
saludos
Comment
-
Originally posted by *I*J*F* View Postcomo es eso de la caja ductada ayuda? que suena mas fuerte? que seria caja ductada?
saludos
Comment
-
Originally posted by Gasty_msr View Postal ser ductada el parlante se pone mas sensible, cuando mas grande es la caja y mas escape de aire tiene ( tubo de sintonia ) menos potencia necesita, se mueve mas facil el sub, perdiendo calidad, pero aumentado los bajos !
Comment
-
te puedo recomendar el bomber new age de 225rms
con un cajon de fenolico multilaminar de +1.8 de 40-50litros sellada
el cajon es un 60% del sonido hasta unos parlantitos de $100 pueden sonar bien en un cajon bien hecho.
poencia busca que tenga ganancia de bjos tipo las boss
Comment
Comment